Publicidad Cerrar X

Argentina y Brasil bajan la tensión comercial

El país vecino se comprometió a resolver en un plazo máximo de 120 días las trabas que pesan sobre el ingreso de medicamentos, langostinos, cítricos y derivados de la uva de nuestro país.

infocampo
Por Infocampo

Brasil se comprometió a resolver en un plazo máximo de 120 días las trabas comerciales que pesan en ese país para el ingreso de medicamentos, langostinos, cítricos y derivados de la uva argentinos.

Según anticiparon a Télam el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, el compromiso, que incluye una contraparte argentina en igual plazo como gesto para destrabar los inconvenientes existentes, fue acordado durante una reunión celebrada en Brasilia, capital del vecino país.

Del encuentro participaron Timerman y Moreno por Argentina y por Brasil lo hicieron el canciller Antonio Patriota, el ministro de Agricultura, Méndez Rivero; el titular de la cartera de Desarrollo y Comercio Exterior, Fernando Pimentel; y el asesor de la presidenta Dilma Rousseff, Marco Aurelio García.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: