Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Aseguran que las agroindustrias cordobesas “están mejor que antes de la pandemia”

Así lo afirmó Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, quien de todas formas aclaró que "eso no significa que estén operando al 100%".

04.09.2020
agrometal planta cordoba
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el 13er Coloquio Industrial Virtual que realizó la de Córdoba, el presidente de la entidad, , aseguró que las “agroindustrias de la provincia se encuentran actualmente en mejor posición que antes de la pandemia”.

“Eso no significa que estén operando al 100% y que hay que tener en cuenta que el sector industrial general viene de dos años de recesión seguidos. Pero han recuperado casi toda su capacidad de producción“, aclaró Urribarren.

×

El dirigente manifestó además que el gobierno de Córdoba es “industrialista” y que “siempre está presente apoyado al sector, generando todo tipo de planes para aumentar la productividad y la competitividad”.

En ese sentido, el pasado martes se firmó un acuerdo entre industriales y el gobierno provincial para armar una Mesa de Competitividad, que está desarrollada para promover cluster productivos y mejorar el trabajo en conjunto de las empresas.

13.07.2020 | Por Infocampo

Las cámaras de biocombustibles le piden a Fernández ser incluidas en la agenda post-pandemia

Mediante una solicitada firmada por cinco cámaras solicitan que existe una oportunidad única para avanzar en la segunda etapa de desarrollo de esta industria.

omar perotti
09.06.2020 | Por Infocampo

Perotti habló de Vicentin: “Acompañamos al presidente en resguardo de los intereses de los santafesinos”

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, opinó sobre la expropiación e intervención de la agroexportadora.

17.08.2020 | Por Infocampo

¿Cuáles son las líneas financieras que más se usan en el agro?

Los principales bancos que operan en el país describen las distintas líneas que utiliza la agroindustria argentina. Además, cuentan cómo será su participación con servicios especiales en Expoagro Digital.