Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Así quedó una escuela rural en Santiago del Estero tras el temporal

Se trata de la Escuela 986 Pablo VI, ubicada a 10 kilómetros de Nueva Esperanza, en el departamento de Pellegrini. No hubo heridas ni víctimas.

30.11.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un colegio rural de la localidad de Puesto Nuevo, en , quedó completamente destrozado tras el que afectó anoche a gran parte del norte del país.

Se trata de la Escuela 986 Pablo VI, ubicada a 10 kilómetros de Nueva Esperanza, en el departamento de , cuyo techo se voló y los materiales que había adentro quedaron dañados.

×

Según indicaron medios locales, no hubo heridas ni víctimas, pero también se vieron perjudicadas una gran cantidad de viviendas por la caída de árboles.

escuela destrozos

01.10.2020 | Por Infocampo

Detectan a un trabajador en presunta explotación laboral en un tambo de Santiago del Estero

No estaba registrado ante la seguridad social, no tenía acceso a agua potable, tampoco contaba con baño ni heladera y había, además, precariedad en las instalaciones de gas. Por otra parte, percibía un salario por debajo de lo que establece CNTA, de $ 1.500 por semana.

18.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Agricultura destinó $33 millones a productores de Santiago del Estero y Tierra del Fuego

La inversión en la provincia del sur está destinada a casos de nevadas extraordinarias o deshielos abruptos, y en la del norte para el sector caprino.

24.08.2020 | Por Infocampo

Campesinos del norte del país le piden al Gobierno “ayuda y medidas” por la sequía y los incendios

Piden forrajes, perforaciones para agua potable y la construcción de represas en beneficio de la agricultura familiar en las provincias afectadas.