Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país". 

26.06.2020
Tractorazo retenciones
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de anunció que las asociaciones rurales de Buenos Aires y a las que nuclea se declararon en estado de alerta, movilización y en sesión permanente debido al “recurrente incumplimiento de la palabra” por parte de .

Luego de más de tres horas de sesión con 84 delegados y presidentes de entidades, Carbap decidió manifestarse y expresó su preocupación por las señales del Gobierno Nacional.

×

Según explicó, el estado de alerta tiene que ver con el “creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país”. 

“Alberto Fernández se había comprometido a trabajar para lograr consensos y evitar enfrentamientos innecesarios, habiéndose experimentado las consecuencias negativas de la disputa del para el país en su conjunto y el sector en particular”, señaló Carbap.

Y agregó: “Argentina necesita un productivo, pujante y trabajando“.

alberto fernandez vicentin
11.08.2020 | Por Infocampo

Autoconvocados contra el Consejo Agroindustrial: “No representa al campo”

"Está conformado por industriales prebendarios amigos de todos los gobiernos", consideró un grupo de productores que le envió una carta al presidente de la Nación.

pelegrina sociedad rural gobierno
09.07.2020 | Por Infocampo

La presencia de Pelegrina en el discurso de Fernández generó malestar en la Mesa de Enlace

Para Mario Llambías, con ese gesto se "terminó de destruir esa unidad basada en ideales de país, en la defensa de los productores".

14.07.2020 | Por Infocampo

La única entidad que no participó del tractorazo contra las retenciones reclama la segmentación

La filial Pergamino de Federación Agraria Argentina (FAA) salió a pedirle al ministro Basterra que implemente en forma "urgente" el nuevo esquema que Alberto Fernández prometió apenas asumió, que nunca se concretó.