Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país". 

26.06.2020
Tractorazo retenciones
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de anunció que las asociaciones rurales de Buenos Aires y a las que nuclea se declararon en estado de alerta, movilización y en sesión permanente debido al “recurrente incumplimiento de la palabra” por parte de .

Luego de más de tres horas de sesión con 84 delegados y presidentes de entidades, Carbap decidió manifestarse y expresó su preocupación por las señales del Gobierno Nacional.

×

Según explicó, el estado de alerta tiene que ver con el “creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país”. 

“Alberto Fernández se había comprometido a trabajar para lograr consensos y evitar enfrentamientos innecesarios, habiéndose experimentado las consecuencias negativas de la disputa del para el país en su conjunto y el sector en particular”, señaló Carbap.

Y agregó: “Argentina necesita un campo productivo, pujante y trabajando“.

09.11.2020 | Por Infocampo

Kicillof, optimista con el agro bonaerense: “La producción de leche creció 8% y aumentó la superficie sembrada de trigo”

El gobernador aseguró que desde el Ejecutivo se tomaron muchas políticas orientadas al sector productivo. Además, resaltó el rol de las cooperativas.

09.12.2020 | Por Carola Urdangarin

El Consejo Agroindustrial, cara a cara con los ministros: “lejos” de las metas iniciales y empujando la Ley Agroindustrial

Los referentes del CAA se encuentran este miércoles con los titulares de las carteras de Economía y Desarrollo Productivo para dar impulso al proyecto de ley que diseñaron en conjunto en unas 20 reuniones dadas en el último mes y medio.

alberto fernandez
30.10.2020 | Por Infocampo

“La idea de Grabois de buscar tierras fuera de los centros urbanos para que la gente los explote no es descabellada”

Alberto Fernández analizó el caso Etchevehere y remarcó que "el método no es la toma de campos". Además, aseguró que “la propiedad privada nunca estuvo en discusión en la Argentina”.