Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país". 

26.06.2020
Tractorazo retenciones
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de anunció que las asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa a las que nuclea se declararon en estado de alerta, movilización y en sesión permanente debido al “recurrente incumplimiento de la palabra” por parte de .

Luego de más de tres horas de sesión con 84 delegados y presidentes de entidades, Carbap decidió manifestarse y expresó su preocupación por las señales del Nacional.

×

Según explicó, el estado de alerta tiene que ver con el “creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país”. 

“Alberto Fernández se había comprometido a trabajar para lograr consensos y evitar enfrentamientos innecesarios, habiéndose experimentado las consecuencias negativas de la disputa del para el país en su conjunto y el sector en particular”, señaló Carbap.

Y agregó: “Argentina necesita un campo productivo, pujante y trabajando“.

30.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Carbap pidió “rever el valor del gasoil y pensar también en la Vaca Viva”

La Confederación solicitó que se tenga en cuenta le precio del petróleo para rever el gasoil local, que es uno de los factores y costos que afecta a la competitividad.

arba
07.04.2020 | Por Infocampo

Prorrogaron el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia de Buenos Aires

ARBA reprogramó para el próximo viernes 17 de abril el vencimiento de la primera cuota, que operaba este martes. Así, los contribuyentes podrán acceder a la bonificación de hasta el 20%.

12.06.2020 | Por Facundo Mesquida

Alberto Fernández: “No estamos para estatizar empresas, estamos para rescatar empresas”

Así lo manifestó el presidente de la Nación Argentina en su visita a la provincia de La Rioja.