Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa, en alerta y movilización por las señales del Gobierno

La decisión tiene que ver con el "creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país". 

26.06.2020
Tractorazo retenciones
Infocampo
Infocampo

El Consejo Directivo de anunció que las asociaciones rurales de Buenos Aires y a las que nuclea se declararon en estado de alerta, movilización y en sesión permanente debido al “recurrente incumplimiento de la palabra” por parte de Alberto Fernández.

Luego de más de tres horas de sesión con 84 delegados y presidentes de entidades, Carbap decidió manifestarse y expresó su preocupación por las señales del Gobierno Nacional.

×

Según explicó, el estado de alerta tiene que ver con el “creciente malestar e incertidumbre que generaron las medidas adoptadas por el Gobierno, que atentan contra la propiedad privada y el normal desarrollo de la actividad económica y productiva en el país”. 

“Alberto Fernández se había comprometido a trabajar para lograr consensos y evitar enfrentamientos innecesarios, habiéndose experimentado las consecuencias negativas de la disputa del para el país en su conjunto y el sector en particular”, señaló Carbap.

Y agregó: “Argentina necesita un campo productivo, pujante y trabajando“.

Alberto Fernandez Sergio Massa Cristina Kirchner
01.03.2021 | Por Fundación Barbechando

Culminó el período de sesiones extraordinarias en el Congreso y Alberto Fernández anuncia la apertura del nuevo año legislativo

Febrero llegó a su fin y con él terminó también el período de sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación, que comenzó el 3 de enero.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.

Tractorazo retenciones
18.03.2021 | Por Infocampo

Carbap se opone a la modificación del Impuesto a las Ganancias “porque arranca en el 25%”

"Entendemos que hay un abuso y que la compensación que se busca es mayor que el gasto", aseguró Horacio Salaverry, presidente de la entidad.