Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Asumió Miguel Simioni, el nuevo presidente de la Bolsa rosarina

Reemplaza en el cargo a Daniel Nasini, tomando su nueva posición hasta el 2023.

26.11.2021
Infocampo
Infocampo

Este jueves, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Comercio de Rosario. Esta proclamó al nuevo presidente de la institución por dos años, quien será Miguel Simioni, quien reemplaza en el cargo al señor Daniel Nasini, tras un período de gestión.

Simioni cuenta con una amplia trayectoria en el plano institucional. En 2000 se incorporó al Centro de Corredores de Rosario como vocal, y ejerció la presidencia de esa entidad por dos mandatos consecutivos, entre 2016 y 2020. Actualmente es el vicepresidente de la mencionada institución.

En actividad privada, ingresó a la corredora de granos Cercoop, en el año 1988, donde continúa su actividad profesional hasta el día de hoy desempeñándose como gerente general.

Autoridades

Además de la asunción de Simioni, también tomaron su posición el Vicepresidente 1°, Javier A. Gastaudo; Vicepresidente 2°, Pablo A. Bortolato; Vocales Titulares: Marcelo G. Quirici, Gerardo P. Calace, Ivanna M. R. Sandoval, Sebastián A. Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; vocales suplentes: Juan Franchi y Mauro J. E. Venturi.

A ellos se le suman las siguientes autoridades cuyos mandatos vencen a fines del año próximo: Vocales Titulares: Angel F. Girardi, Jorge R. Tanoni, Mario J. Sampaolesi, Juan J. Semino e Ignacio Díaz Hermelo y vocal suplente María Belén Fraga.

Asuncion del nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

 

cnh-industrial-cordoba-camion-mediano
04.01.2022 | Por Infocampo

CNH Industrial debutó como empresa centrada en equipos agrícolas y de construcción

A partir de este año, la compañía cotizará oficialmente en las Bolsas de Nueva York y de Milán como un actor totalmente centrado en la agricultura y la construcción. Iveco será una empresa independiente.

Interior de tractor del futuro - Massey Ferguson
06.10.2021 | Por Gustavo Meyer

La maquinaria agrícola ya ofrece soluciones más inteligentes que promueven la seguridad alimentaria

Cada día es más clara la importancia de la agricultura para asegurar la alimentación. De AGCO, creamos una estrategia de futuro, diseñada con tecnología de alta calidad, para potenciar los rendimientos de los cultivos.

Se remató el primer lote del ciclo 2021/22
16.12.2021 | Por Pablo Losada

Se remató el primer lote de trigo del ciclo 2021/22

El molino Juan Semino compró la carga, que había sido remitida por Capitanich Agropecuaria S.A.. Lo recaudado irá para una escuela chaqueña.