Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Atanor suma nuevos herbicidas gracias a la firma mundial Albaugh

“La unión de las empresas nos permitió ampliar la paleta de productos que tenía naturalmente Atanor”, indicó el Gerente de Marketing de Atanor, Horacio Silva.

09.08.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Durante el 25 Congreso de Aapresid, Horacio Silva, Gerente de Marketing de explicó a Infocampo los mecanismos de la empresa para pasar ser conocida como , firma que compró la empresa nacional hace ya unos años.

Albaugh LLC es una de las compañías productoras y comercializadoras de productos para la protección de cultivos más importantes de los EEUU, con presencia en diversos países del mundo, como Canadá, Brasil, México, y países de Europa. En el año 2010 compró la firma argentina Atanor, pero siete años más tarde los productores continúan hablando de Atanor.

×

“La unión de las empresas nos permitió ampliar la paleta de productos que tenía naturalmente Atanor, y eso genera que el productor pueda conseguir en nosotros todo lo que le necesita en materia de agroquímicos”, explicó Silva

Mirá la nota completa y entérate cuáles son esos productos que destaca el Gerente.

01.02.2021 | Por Infocampo

Una empresa argentina fue reconocida como la mejor de Latinoamérica

En esta categoría, la compañía multinacional recibió el premio "Animal Health Awards 2020".

26.01.2021 | Por Infocampo

El congreso de Aapresid 2021 tiene fecha confirmada y será virtual: “Siempre vivo, siempre diverso”

Se extenderá por dos semanas, entre el 11 al 20 de agosto y dividido en dos bloques: "Semana de la tecnología e innovación” y la otra parte con la mirada en el productor y los desafíos futuros.

Arandanos con destino a exportacion
17.02.2021 | Por Infocampo

Argentina realizó una exitosa gestión y evitó el cierre del mercado de arándanos a EE.UU.

La Comisión de Comercio Internacional en el Hemisferio Norte falló a favor de la defensa argentina, que sostuvo que no hubo daño a la industria norteamericana de esta fruta.