Publicidad Cerrar X

ATILRA se solidarizó con los trabajadores de Sancor de Tucumán

El Secretario General de la Asociación sostuvo que "las escenas que hemos visto demuestran cabalmente que los autores materiales de los desmanes, tienen un claro desprecio por el mundo del trabajo y de la producción”.

infocampo
Por Infocampo

El Secretario General de ATILRA, Héctor Ponce, se solidarizó con los trabajadores del Centro de Distribución de Sancor en Tucumán, remarcando que “las escenas que hemos visto demuestran cabalmente que los autores materiales de los desmanes, tienen un claro desprecio por el mundo del trabajo y de la producción”.

Ponce expresó toda su “solidaridad por el difícil momento que están viviendo con motivo de los lamentables acontecimientos vividos en Tucumán en general y en ese Centro de Distribución Sancor en particular”. 

“No se limitaron a saquear, lo que ya de por sí constituye un hecho grave, -remarcó Ponce- sino que también se dedicaron a romper instalaciones, cámaras frigoríficas, quemaron un camión cargado con mercaderías próximas a distribuir” entre otras atrocidades. 

“Nuestros compañeros, que tienen la dignidad que sólo otorga la cultura del trabajo, saben del sacrificio que la Cooperativa vino haciendo en los últimos años con el fin de dotar al Centro de Distribución de aquellos elementos que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores y los trabajadores” puntualizó el titular de Atilra. 

El comunicado de la entidad subraya que “consciente del daño producido, desde el Consejo Directivo Nacional de ATILRA nos solidarizamos con nuestros compañeros y con la empresa SanCor Coop. Unidas Ltda., una entidad emblemática en el mundo del trabajo de nuestro país, que se constituyó por mérito propio en generadora de una inmensa cantidad de puestos de trabajo y en un polo de desarrollo de toda la región; antecedentes estos que no llegarán jamás a comprender los bárbaros que cometieron los ataques”. 

Por último, Héctor Ponce destacó que “estos acontecimientos son los que ponen a prueba la templanza de los hombres; es en este tipo de situaciones donde afloran sentimientos solidarios entre trabajadores y empleadores, por eso tenemos la absoluta seguridad y convencimiento que una vez más saldremos, juntos, adelante” concluyó.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: