Publicidad Cerrar X

Balance de muestras

La feroz competencia establecida entre ExpoChacra y Feriagro tiene para el visitante grandes ventajas, dado que las mejoras y novedades introducidas son crecientes y continuas, innovando para destacarse y diferenciarse. ExpoChacra renovó el sector destinado a las clásicas demostraciones dinámicas incorporando el suministro de fichas técnicas específicas de cada implemento y el asesoramiento del personal... Read more »

infocampo
Por Infocampo

La feroz competencia establecida entre ExpoChacra y Feriagro tiene para el visitante grandes ventajas, dado que las mejoras y novedades introducidas son crecientes y continuas, innovando para destacarse y diferenciarse.

ExpoChacra renovó el sector destinado a las clásicas demostraciones dinámicas incorporando el suministro de fichas técnicas específicas de cada implemento y el asesoramiento del personal técnico de las empresas. En sectores específicos al igual que en el Farm Progress norteamericano el productor tuvo oportunidad de conducir los últimos modelos de las máquinas presentadas. Esto también sucedió en Feriagro. Se incorporaron competencias de labores agrícolas entre los que se destacó el de aplicadores de agroquímicos con la supervisión del Inta.

Otra novedad introducida este año fue la de una pantalla de plasma que brindaba información en tiempo real sobre los principales parámetros de las máquinas trabajando a campo. A distancia, hoy en día como se realiza con un auto de carrera en pista, se puede monitorear la velocidad de desplazamiento, a cuántas revoluciones está marchando el motor, la dosificación del agroquímico que está aplicando, el tiempo de trabajo que lleva realizado, la superficie tratada, etcétera.

Jorge Hilbert

Especial para Infocampo

Seguí leyendo:

Temas relacionados: