Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Basf entregó los premios máximos rindes en soja

Como desde hace casi una década, la empresa Basf entregó, en Pergamino, los premios a los máximos rendimientos obtenidos en soja.

06.09.2005
Infocampo
Infocampo

La oleaginosa sigue siendo el cultivo estrella y continua dando sorpresas. Así lo demostró con un rinde mayor a los 6.200 kg por hectárea, en la 9° edición del Concurso Máximos rendimientos de BASF.

La entrega se realizó en la sede de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de Buenos Aires (Aianba), en de Pergamino (Buenos Aires) y contó con la participación de más de 200 personas.

×

Propósito. El objetivo del concurso es premiar la eficiencia y el rendimiento final obtenido por los productores, relacionando los productos fitosanitarios de BASF con un alto nivel tecnológico, amplio espectro de acción y altos rendimientos en sus cultivos.

A diferencia de otros años, en esta edición se realizaron dos categorías: Plus y Base. Para poder concursar en la primera de ellas era condición excluyente utilizar herbicida, fungicida e insecticida (éste último en el caso que requiera aplicación) de BASF; mientras que en el segundo caso, solo era necesario utilizar un herbicida BASF.

Ganadores. Enrique Foglia, con un rendimiento de 6.220 kg fue en ganador en la categoría Plus; mientras que Néstor Pino, con 6.554 kilogramos, fue el que obtuvo el mejor desempeño en la categoría Base.

Tags