Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

BASF lanzó la convocatoria al programa de Pasantías 2019

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo a través del portal Zona Jobs, Bumeran, Hiring Rooms y Direcciona y el "Facebook BASF Argentina te está buscando".

18.02.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

, compañía química inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su primera edición del Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos. A través de esta nueva convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires y las plantas de Tortuguitas, Burzaco, Santo Tomé y General Lagos.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Sistemas/Informática, Medio Ambiente, Mecánica, Eléctrica, Alimentos, Ciencias Agrarias), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing/Comercialización, Publicidad, Comunicación, Logística, Bioquímica, Farmacia y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

×

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal , Bumeran, Hiring Rooms y o ingresando al Facebook BASF Argentina te está buscando hasta el 15 de marzo.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses. 

En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.

cebollas campo riego por goteo
18.06.2020 | Por Infocampo

Cebollas híbridas: una radiografía del cultivo en Argentina muestra que es posible producir más a menor costo

BASF impulsa una serie de innovaciones a través de su marca Nunhems, lo que le permitirá al agricultor ganar en eficiencia y competitividad con una productividad tres veces mayor comparada a un cultivo tradicional.

laboratorio computadora
25.06.2020 | Por Infocampo

La multinacional del agro que abrió su biblioteca de investigación para ayudar a combatir el coronavirus

A través de la "super computadora Quriosity" de BASF, grupos de científicos identifican y optimizan moléculas que ofrecen posibilidades para proyectos públicos de investigación.

cebada
08.06.2020 | Por Infocampo

Trigo y cebada: proteger desde la semilla puede dar subas en rindes de hasta 800 kg/ha

Científicos del Laboratorio Agrícola Río Paraná, INTA EEA Bordenave y Laboratorio de Fitopatología del Instituto Fitotécnico Santa Catalina realizaron investigaciones para determinar la efectividad de los tratamientos.