Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Berazategui: un empleado municipal quedó escrachado por “abusar” de un pony

Quedó con un sumario interno y es investigado por la Justicia por zoofilia, luego de quedar registrado en las cámaras de seguridad de un centro de zoonosis de Berazategui.

08.11.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Un trabajador de la Municipalidad de Berazategui quedó con un sumario interno y es investigado por la luego de quedar registrado en las cámaras de seguridad de un centro de zoonosis asbusando de un , según informó Minuto1.

La Municipalidad de Berazategui denunció y la abrió un sumario interno a un empleado que fue registrado por las cámaras de seguridad de la Comuna mientras practicaba . El ataque ocurrió contra un pony en un predio de zoonosis.

×

La denuncia se hizo cuando se detectó en las cámaras municipales el ataque cometido por el trabajador, quien quedó detenido.

Nota relacionada: Porteños exhibieron un pony en una vidriera por el “Día del Niño”

Desde el Municipio comenzaron investigaciones internas en el área de zoonosis municipal mientras que el empleado fue liberado horas después de la detención pero se continúa la investigación judicial.

arroyo frigorifico
01.09.2020 | Por Infocampo

Arroyo en un frigorífico de Berazategui: “El país se recupera con trabajo y producción”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones.

17.08.2020 | Por Infocampo

CRA se opuso a la reforma judicial y disparó: “Surgen las dudas de la verdadera intención”

La entidad consideró que se necesita "reasegurar los postulados de la Constitución Nacional" antes de avanzar con el proyecto del Gobierno.