Carlos Bianchi dejó en manos de Juan Román Riquelme la decisión de cuándo volverá a jugar el enganche porque, dijo, es el futbolista el que mejor sabe cuándo está en su plenitud física, según publica Infobae.
“Jugar ante River en Mendoza (ndr: en el último Superclásico de verano que será el 1° de febrero) depende de Román, él va a decidir, él sabe si está bien. Si tenemos que esperarlo más allá del 1° de febrero o del 8° (día en que comienza el Torneo Final 2014) lo esperaremos. El asunto es que cuando salga a la cancha esté bien físicamente”, determinó.
Por otra parte, el entrenador destacó que ve al equipo con una determinación diferente y que eso lo ilusiona para pelear el campeonato: “La actitud del equipo es diferente a la del año pasado. Estamos pensando en ser más protagonistas, eso se puede cristalizar con una formación contínua porque están todos con el mismo pensamiento y se puede ver un fútbol más elaborado”.
Consultado por el equipo que dispondrá para enfrentar a River el sábado en Córdoba, Bianchi no quiso confirmar los 11 pero se estima que los nombres serán: Trípodi; Grana, Forlín, Joel Rodríguez, Zárate; Gago, Ledesma; Martínez, Acosta, Sánchez Miño; Gigliotti .

