Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Biolcati: “Lamentablemente se está resquebrajando la confianza que fomenta la inversión”

Así sintetizó el ex titular de la Sociedad Rural Argentina, la situación por la que atraviesa el agro argentino y el país en general.

19.07.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la inauguración de la 132° Exposición Rural de Palermo, Infocampo conversó con un hombre de la casa, el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien analizó la muestra que se lleva a cabo en Capital Federal y también, la situación que vive el campo argentino.

“Lamentablemente se está resquebrajando esa confianza tan importante para que haya inversión, para que haya entusiasmo, aumente su productividad, se tecnifique, para que utilice más insumos, y sobre todo para aumentar la producción que es lo que necesita el país”, señaló Biolcati.

Y continuó: “Estos rumores desmentidos por el presidente, siguen siendo rumores de gente encumbrada de la misma gobernación, y no hacen nada más que limitar la confianza. El campo viene golpeado económicamente por la sequía y las inundaciones y con una inestabilidad muy grande”.

×

Mirá la nota completa con el ex integrante de la Mesa de Enlace y entérate su visión a corto plazo:

Retenciones Tractorazo
10.01.2020 | Por Marina Friedlander

Después del tractorazo, FAA Córdoba planea más asambleas contra las retenciones

La filial convocó a nuevas movilizaciones, pero primero esperará definiciones por parte de la Mesa de Enlace nacional. Además, van contra el aumento del impuesto Inmobiliario Rural en la provincia.

05.12.2019 | Por Infocampo

Cae la confianza del agro sobre el futuro del país

Según un reciente relevamiento del área de Economía de la Unidad de Investigación y Desarrollo de CREA realizado en noviembre pasado sobre 1110 encuestados - entre Miembros CREA y Asesores de todo el país.

28.10.2019 | Por Marina Friedlander

La Sociedad Rural espera que Alberto le permita al campo “producir sin distorsiones”

La entidad le recordó al presidente electo el documento de 14 puntos que le presentó junto a la Mesa de Enlace y aseguró que se pondrá " a disposición para trabajar".