Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Biolcati: “Lamentablemente se está resquebrajando la confianza que fomenta la inversión”

Así sintetizó el ex titular de la Sociedad Rural Argentina, la situación por la que atraviesa el agro argentino y el país en general.

19.07.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En el marco de la inauguración de la 132° Exposición Rural de Palermo, Infocampo conversó con un hombre de la casa, el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien analizó la muestra que se lleva a cabo en Capital Federal y también, la situación que vive el campo argentino.

“Lamentablemente se está resquebrajando esa tan importante para que haya inversión, para que haya entusiasmo, aumente su productividad, se tecnifique, para que utilice más insumos, y sobre todo para aumentar la producción que es lo que necesita el país”, señaló Biolcati.

Y continuó: “Estos rumores desmentidos por el presidente, siguen siendo rumores de gente encumbrada de la misma gobernación, y no hacen nada más que limitar la confianza. El campo viene golpeado económicamente por la sequía y las inundaciones y con una inestabilidad muy grande”.

Mirá la nota completa con el ex integrante de la Mesa de Enlace y entérate su visión a corto plazo:

autoconvocados
26.04.2021 | Por Infocampo

Productores autoconvocados aseguraron que la Mesa de Enlace es “inoperante e inútil”

Además, sobre el Gobierno Nacional afirman que "el problema es ideológico" y que ya "no tiene sentido explicar por qué ese es el camino equivocado".

03.03.2021 | Por Andrés Lobato

El campo y Alberto Fernández: quiénes son los ganadores y los perdedores después del discurso en el Congreso

El dato más saliente fue el guiño al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), que desde mediados de 2020 se posicionó como un interlocutor de peso ante el oficialismo.

21.05.2021 | Por Ateneo SRA

Otra vez contra el campo: cierre de exportaciones, incertidumbre y malestar

En plena negociación por la deuda, con faltas de vacunas y un abismal aumento de la pobreza es lamentable atacar a quienes producen riqueza y bienestar económico. De esta crisis se sale de la mano del campo trabajando a su par, pero no teniéndolo en contra.