Antes de su participación como disertante en una actividad organizada por la Fundación Mediterránea, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti se reunió ayer, durante una hora, con su par de Córdoba, José Manuel de la Sota, en un encuentro protocolar que tuvo lugar en la Casa de Gobierno en la capital de la vecina provincia.
Luego del encuentro con el mandatario cordobés, Antonio Bonfatti disertó ante empresarios, en un discurso central donde hizo hincapié en la visión y las estrategias de desarrollo de la provincia de Santa Fe.
La exposición del gobernador santafesino tuvo lugar en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel, tras lo cual participó de un almuerzo con dirigentes y empresarios que integran la Fundación Mediterránea.
“Perspectivas Económicas de Argentina” se denominó la jornada de trabajo que organizó esa asociación sin fines de lucro, y estuvo a cargo del licenciado Gustavo Reyes, Investigador Jefe del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), Mendoza, de la Fundación Mediterránea.

