Publicidad Cerrar X

Buen estado de los cultivos en el campo de AgroActiva 2013

El predio donde se desarrollará la muestra, del 12 al 15 de junio, tiene sembrado maíz y soja que serán utilizados para las demostraciones dinámicas de maquinaria agrícola.

En el predio donde se desarrollará del 12 al 15 de junio AgroActiva, ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, comienza a verse movimiento de personal abocado a las primeras tareas de infraestructura que se concretarán a partir de la segunda quincena de febrero.

Aunque faltan más de cuatro meses para que el campo argentino se encuentre en Cañada de Gómez, y aunque el hecho de haber repetido la sede facilita las cosas por las acciones que se ahorran de realizar (alambrados, postes de alumbrado, pórtico de ingreso), los preparativos van tomando cada vez mayor impulso y los trabajos comienzan a ser constantes en el campo.

Las primeras tareas que están ya en marcha tienen que ver con la colocación de una tanda inicial de carteles publicitarios en el frente del predio, unos 2 mil metros aproximadamente, que sirven como una excelente vidriera para las empresas, instituciones, medios y sponsors que encuentran en esta alternativa una participación destacada en la muestra desde varios meses antes del evento. 

Además el equipo armado para la instalación de la red eléctrica, la obra más compleja e importante de las que se llevan a cabo en la previa de AgroActiva, ha comenzado con el reacondicionamiento del obrador ya existente, la revisión de los materiales y la refacción de los conductores.

El Municipio de Cañada de Gómez, anfitrión de la mega muestra, brindará su apoyo con máquinas y personal para trabajos como el desmalezamiento de las banquinas y el frente del campo, el pintado de postes de luz y alambrado y el acondicionamiento general de los ingresos al predio, entre varias otras tareas.

Fuente: Prensa AgroActiva

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: