Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Buryaile visitó a productores en Venado Tuerto y hoy recorrerá obras del canal de San Antonio

El ministro de Agroindustria estará además en Río Cuarto y Laboulaye. "Estamos dialogando con distintos representantes de las cadenas para salir adelante", aseguró.

11.10.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El ministro de Agroindustria, , visitó ayer la Sociedad Rural de Venado Tuerto, donde mantuvo reuniones con y directivos, y recorrió una fábrica de ordeñadores, el Centro Tecnológico CAFyPEL y una cooperativa agrícola en .

“Lo más importante para nosotros como Gobierno Nacional es estar en contacto con la gente y saber cuáles son los problemas del sector. Debemos mirar la película de la producción y no solo la foto, para tener una visión integral de la situación de los sectores. Hoy los números cambian, y estamos trabajando desde el Gobierno, dialogando con productores y distintos representantes de las cadenas para salir adelante”, expresó Buryaile frente a productores y autoridades locales de , acompañado por el jefe de Gabinete, Daniel Asseff.

×

El encuentro contó con la presencia de productores de distintos distritos santafesinos, como Venado Tuerto y Casilda, así como también de Córdoba, quienes manifestaron diversas preocupaciones vinculadas a la infraestructura e inversiones. Por eso, el ministro recordó que el Ejecutivo continúa “realizando obras como la del Canal San Antonio y la de Cuenca de Salado”.

Hoy, Buryaile partirá a Córdoba, donde recorrerá el avance de la construcción del canal de San Antonio en Tortugas, luego estará en Laboulaye y por la noche se reunirá con productores de Río Cuarto.

06.11.2020 | Por Infocampo

Aumentaría 22% la superficie cultivada con sorgo en Córdoba

Así lo indican las estimaciones de la Bolsa de Cereales provincial, que además se destaca un leve aumento de la superficie trabajada con maíz.

10.12.2020 | Por Infocampo

Córdoba: realizaban faena clandestina y vendían la carne sin controles sanitarios

Ocurrió en la localidad de Colonia Caroya. Secuestraron dos reses bovinas, 10 cabezas y elementos como malacates, sierras eléctricas, cuchillos y un tráiler para transporte de ganado sin identificación. Hay un detenido.

productor campo
02.12.2020 | Por Infocampo

Tras el piso histórico de junio, revelan que la confianza de los productores “se está recuperando”

Así lo demuestra el último estudio del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral. "Muchos productores consideran que hoy es un buen momento para realizar inversiones", dice el informe.