Publicidad Cerrar X

Capitanich admitió falencias en el puerto de Barranqueras

El gobernador de Chaco destacó que "el problema central del puerto está relacionado con el dragado del riacho porque es inconstante. Se ha hecho pero no con la constancia necesaria y suficiente ni con la previsibilidad".

infocampo

“El problema central del puerto está relacionado con el dragado del riacho porque es inconstante. Se ha hecho pero no con la constancia necesaria y suficiente ni con la previsibilidad”, dijo el gobernador ante una consulta sobre el puerto de Barranqueras. Capitanich asumió falencias y adelantó cambios y anticipó que hará “una reforma de carácter estructural”.

Según publicó Diario Norte, Capitanich señaló que el sistema de administración portuaria deberá programar la constancia del dragado también en largo plazo y un sistema de imposición de tasas que tenga garantía para el repago de la obligación, aspecto que será incluido en el presupuesto de 2013. “De los 12 meses gran parte está perfectamente operable. 

“Tiene que tener previsibilidad, sin baches”, acotó. Luego sostuvo: “Soy el más crítico sobre las cuestiones que no funcionan. Y soy durísimo con los funcionarios y con las medidas que tengo que adoptar, porque es la verdad”

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×