Publicidad Cerrar X

Capitanich aseguró que el Gobierno no analiza intervenir el comercio de granos

"Existen múltiples iniciativas en el Congreso sobre la Junta Nacional de Granos, pero no son del Ejecutivo", aseguró el jefe de Gabinete

infocampo

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , aseguró hoy que el Gobierno “no tiene en estudio” impulsar un proyecto para intervenir en la comercialización de granos. “Existen múltiples iniciativas en el Congreso respecto de la Junta Nacional de Granos, pero no son del Poder Ejecutivo”, remarcó el funcionario, durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada, según publica La Nación.

Además, el ex gobernador de Chaco consideró que “los problemas de transición” que tiene la economía “no son estructurales” y “se superarán con el transcurso del tiempo”. “Uno ya tiene los tímpanos rasgados respecto de la opinión de múltiples analistas que opinan de la política fiscal del Gobierno”, señaló.

Por otra parte, el jefe de Gabinete se refirió a la abslución del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo , en la causa por el llamado megacanje de la deuda pública en 2001. “Hemos criticado el megacanje porque se trató de una ruinosa operación para el pueblo argentino”, enfatizó el funcionario.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×