La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI en UNEN) evitó hoy pronunciarse sobre cómo va a votar ante el proyecto de ley anunciado por el Gobierno para destrabar el pago a los bonistas, pero afirmó que su “visión política es que Cristina Kirchner vive una guerra imaginaria que puede causar demasiado daño a la Argentina y a su propio gobierno”.
La legisladora dijo que “la primera lectura del texto denota una mascarada irresponsable de los errores cometidos por el propio gobierno pero no creemos serio apurar una decisión al respecto teniendo en cuenta el drama económico y social que vive la Argentina”. La diputada de la CC AR I está reunida con su equipo económico analizando el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.
“Así como fuimos dando detallados informes sobre la situación de la deuda a lo largo de este tiempo marcando la incompetencia del gobierno, nos tomaremos el tiempo necesario para emitir un dictamen con toda la seriedad”, sostuvo Carrió y agregó que esto es así “dada la complejidad y, sobre todo, el futuro de credibilidad de la Argentina ante el mundo”.
La diputada nacional sostuvo que “no se trata de la mera coyuntura, sino de fijar una posición que de credibilidad, seriedad y confianza al futuro gobierno republicano de una Argentina distinta”.

