Publicidad Cerrar X

Caruso insultó a Laverni y lo siguió hasta arriba del patrullero

El entrenador de Argentinos Juniors quedó desencajado después de los fallos arbitrales en el encuentro hasta Belgrano. Después del partido devastó al referí en la conferencia de prensa. "Es un inepto y un mal tipo", afirmó.

infocampo
Por Infocampo

Caruso Lombardi estalló de furia. Con el rostro desencajado y la impotencia de sentirse perjudicado por Saúl Laverni en el partido entre Argentinos y Belgrano, el técnico del “Bicho” persiguió al árbitro hasta el patrullero que lo sacaba de la cancha y lo insultó hasta que el auto aceleró y se fue.

El entrenador del conjunto de la Paternal estaba indignado por los fallos del referí, la expulsión de Rodrigo Gómez y un penal no cobrado. En la conferencia de prensa, posterior al partido, ya había comenzado a despacharse con un su habitual verborragia cuando está enojado. “Laverni es un inepto y una mala persona”, aseguró.

Cuando el árbitro rosarino se retiraba junto a la policía, Caruso lo siguió hasta el patrullero y le gritó “ladrón, hijo de p…”. Pese a sus insultos, el técnico nunca logró que Laverni lo mirara a los ojos. Sufrió la indiferencia del referí que salió acompañado con la policía y sin hacer declaraciones.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: