Publicidad Cerrar X

Case IH implementa un plan para la comercialización de equipos usados

La marca impulsa el mercado de maquinaria agrícola con facilidades para la adquisición de equipos semi-nuevos.

30.07.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Conscientes de la necesidad de algunos clientes de adquirir máquinas usadas y de la disponibilidad de equipos en su red comercial, Case IH implementó un plan para facilitar la rotación de maquinaria. El mismo consta de dos medidas que facilitaran la oferta y comercialización de unidades de segunda mano.

“Dentro del negocio, sobre todo en el caso de cosechadoras, suele suceder que se toma un usado en parte de pago por el equipo que se está vendiendo y teniendo en cuenta estas circunstancias del mercado propusimos una serie de acciones tendientes a ayudar a la red a rotar más rápido su stock de usados”, informó Marcos Foti, gerente de Desarrollo de Red de Case IH, y agregó: “Esta es una demostración clara del trabajo que estamos realizando con nuestros representantes oficiales en el país, siempre comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra red”.

En principio, se generó un sitio web para el comercio de usados donde la red de concesionarios Case IH podrá cargar sus máquinas y ofertarlas a precios especiales. Dentro de esta, el público tendrá la oportunidad de segmentar sus búsquedas por producto, concesionario, zona y marca pudiendo encontrar de esta forma el equipo que mejor se adecue a sus necesidades. Aquellas personas interesadas deberán dejar sus datos para que el concesionario correspondiente pueda contactarlos e informarles respecto a la máquina solicitada, además se dará la opción de realizar ofertas propias por los equipos. Por el momento se pueden encontrar en el sitio web cosechadoras Case IH y de las demás marcas del mercado, pudiendo acceder a planes de financiación de CNH Capital.

A su vez, a partir del mes de agosto se realizará una gira de remates que recorrerá todo el país, donde se subastarán los mejores equipos usados de los 24 concesionarios CASE IH ubicados en las provincias argentinas. Para asistir a la subasta, los participantes tendrán que registrarse previamente en la web o a través de su concesionario más cercano, de esta manera recibirán una precalificación otorgada por CNH Capital que los habilitará a adquirir su usado. Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos, conocer los productos Case IH y sus atributos.

Al respecto, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, expresó: “Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de trabajar sus campos con la tecnología de los equipos Case IH. Por eso desarrollamos este plan ofreciendo una excelente financiación, directa de CNH Capital, y adecuándolo a las distintas necesidades del productor actual”.

La implementación del nuevo plan de usados de Case IH complementa la oferta de soluciones que la marca ofrece a productores y contratistas del país y colabora para que el mercado se mantenga en constante actividad.

Notas relacionadas

Cosecha de soja con cosechadora Case
07.06.2022 | Por Infocampo

De la mano de tractores y cosechadoras, patentamientos de máquinas agrícolas se duplicaron en mayo

El mes pasado se inscribieron 848 unidades, un 109,9% más que en el mismo mes de 2021. Las cosechadoras son el rubro que más crece a lo largo del año.

06.06.2022 | Por Infocampo

“La demanda de tecnología es sostenida”

Así lo destacó Sergio Vera, director comercial de Case, durante Agroactiva 2022. Reconoció también que los productores se profesionalizan cada vez más en la decisión de compra.

27.05.2022 | Por Infocampo

El mercado de cosechadoras suma una nueva línea que “se adapta a todos los campos”

CLAAS presentó la serie de modelos TRION, además de la nueva familia de LEXION y DOMINATOR, la máquina más pequeña.

Actualidad del campo

25.06.2022 | Por Infocampo

Por la crisis del gasoil, la Mesa de Enlace de Santa Fe pidió la renuncia del Secretario de Energía

Según las entidades del ruralismo santafesino, "la falta de gasoil en gran parte del territorio nacional responde a la manifiesta irresponsabilidad, imprevisión e incompetencia de las autoridades nacionales".

25.06.2022 | Por Infocampo

Expertos australianos dan por terminada, solo por el momento, a La Niña

De acuerdo a los diferentes modelos climáticos, el evento tendría un ventana de tiempo "neutral" para regresar, con altas posibilidades, hacia fin de año.

Productor con laptop en el campo
25.06.2022 | Por Infocampo

Crearon una web gratuita para comparar rindes y evaluar costos de trigo, cebada y maíz

Es un desarrollo del INTA y de universidades, que compara online los rendimientos y también permite estimar costos por medio de una calculadora.

25.06.2022 | Por Infocampo

En Córdoba, se construirán 20 plantas de biodiesel: Schiaretti reclamó por el gasoil

“Estamos viendo las dificultades que hay en toda la geografía argentina”, señaló el gobernador cordobés, quien pidió que el corte con biodiesel se eleve al 20%.

24.06.2022 | Por Infocampo

Carne vacuna: China reactivó las compras y repuntan las exportaciones

El informe mensual del Consorcio de Exportadores de Carne ABC destacó que las importaciones del Gigante asiático impactaron en un mayor flujo de ventas al exterior de carnes congeladas.

chicago cbot infocampo
24.06.2022 | Por Infocampo

La semana en Chicago dejó fuertes pérdidas para la soja y el trigo

La oleaginosa perdió más de U$S 30 y quedó por debajo de los U$S 600. El trigo bajó U$S 40 y finalizó más cerca de los U$S 300 que de los U$S 400. El maíz también tuvo un balance negativo.

mesa de enlace
24.06.2022 | Por Infocampo

Sin soluciones para la crisis del gasoil, la Mesa de Enlace confirmó una “jornada de trabajo”

Será el próximo miércoles 29 de junio. Allí participarán no solo las entidades del campo, sino otras con las que viene trabajando el ruralismo. Luego, se prevé la realización de protestas en julio.

24.06.2022 | Por Infocampo

Heladas y sequía: las zonas donde más se sintió la ola de frío y las que tienen esperanza de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional detalló las localidades donde se registraron las mínimas más bajas en los últimos dos días y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires difundió su pronóstico semanal.

24.06.2022 | Por Infocampo

Alberto Fernández, ante los líderes de los Brics: “Ni trigo ni alimentos pueden ser un arma de guerra”

El Presidente pidió que la Argentina sea “miembro pleno” de este grupo y justificó esta aspiración en el rol de “proveedor seguro y responsable de alimentos” que tiene el país en el mapa mundial.