Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH lanzó en la 132° Exposición Rural de Palermo su nuevo tractor con pala

Preparado para realizar las más diversas tareas del sector agrícola-ganadero, el nuevo tractor llega con una capacidad de carga de 1.900kg.

30.07.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

incorporó al mercado argentino el nuevo 95 cabinado con pala frontal L560. Este equipo completa la línea incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas, y fue presentado oficialmente a la comunidad agroindustrial argentina en el marco de la 132° de Palmermo.

El nuevo dispone de un motor Industrial turboalimentado con una potencia nominal de 100CV y 4 cilindros. El cabezal del cilindro posee un diseño “CrossFlow” que permite una reducción del consumo de combustible, generando una combustión limpia y un aumento de la eficiencia del motor. A su vez, la transmisión del equipo es de 12×12, garantizando la máxima potencia del motor.

×

El Farmall 95 viene equipado con una pala L560 de 2.2 metros de ancho con autonivelante y capacidad de carga de hasta 1900kg. Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte proyectado para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor, garantizando un montaje adecuado del implemento. A su vez, el equipo incluye el sistema FITLOCK de enganche rápido, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

Infocampo conversó con , gerente de Marketing de Case IH para América Latina quien detalló lo siguiente:

 

14.11.2019 | Por Marina Friedlander

Siembra directa en Europa, pulverizadoras de casi dos metros, ruedas sin aire: las curiosidades de Agritechnica 2019

Si seguiste las stories de Infocampo en Instagram, no te podés perder este resumen que hizo el técnico del Inta Concepción del Uruguay, Hernán Ferrari sobre la mega muestra de Hannover.

patriot 300 pulverizadora case infocampo
06.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Case IH presentó el nuevo y “económico” Patriot 300 que promete conquistar el mercado

La nueva pulverizadora es la primera que Case piensa, diseña, desarrolla, y fabrica pensada para el productor y contratista rural argentino.

pulverizador patriot case ih infocampo
14.02.2020 | Por Facundo Mesquida

FACMA bonificará 5.000 dólares en la compra de cualquier pulverizador de CASE IH

El lanzamiento del nuevo Patriot de Case es como el nacimiento de un nuevo bebé para la familia, y como se suele decir, vino con un pan bajo el brazo.