Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Case IH presentó en Expoagro los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme

Los equipos poseen 36 y 27 metros de botalón, regulan y aplican a bajo caudal. Según Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing, desde CASE IH buscan optimizar la calidad y precisión de las aplicaciones.

20.03.2018
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Foto: José Luis García

Video: Sebastián Levy

×

presentó en Expoagro los nuevos   y Patriot 250 Extreme.

Infocampo  dialogó con Rodrigo Alandia Gerente de Marketing de la marca quien indicó que “el Patriot 350 tiene un tanque de 3.500 litros, motor de 250 HP y botalón de 36 metros. Además, entre otras características viene con un nuevo sistema de control automático de caudal que permite una mayor precisión. Por su parte el 250 Extrem cuenta con un tanque de 2500 litros, 177 caballos de fuerza y un botalón de 27 metros. Posee un sistema de pulverización que puede trabajar con tasas de aplicación bajas incluso en bajas velocidades”.  

Según Alandia, desde la compañía, buscan optimizar la calidad y precisión de las aplicaciones

La ampliación de productos también se vió en los tractores, donde la firma incorporó a la linea “Puma” las versiones 140, 215 y 230 y, además, presentó la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en Argentina.

En cuanto a las cosechadoras, el Gerente de Marketing señaló que “están consagradas en el mercado por su altísimo calidad de granos y el bajo nivel de pérdidas. Ahora las traemos para el mercado de arroz”.

15.08.2020 | Por Infocampo

Así será la participación de Case IH en el 28° Congreso Aapresid

La marca perteneciente al grupo CNH Industrial estará presente por segundo año consecutivo en el Congreso Aapresid.

29.07.2020 | Por Infocampo

Con máquinas forrajeras, impulsan la producción de bioenergía en Tucumán

El Complejo Azucarero Concepción S.A, uno de los tres mayores ingenios de la provincia, promueve el desarrollo de energías renovables a través del uso de máquinas forrajeras de Case IH.

15.07.2020 | Por Infocampo

CNH Industrial fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en América del Sur

El reconocimiento fue conferido por la autoridad global sobre cultura organizacional y retrata la opinión de los colaboradores sobre sus experiencias en el lugar de trabajo.