| InfocampoTV

Case IH presentó en Expoagro los pulverizadores Patriot 350 y 250 Extreme

Los equipos poseen 36 y 27 metros de botalón, regulan y aplican a bajo caudal. Según Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing, desde CASE IH buscan optimizar la calidad y precisión de las aplicaciones.

Print Friendly, PDF & Email
20.03.2018 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Foto: José Luis García

Video: Sebastián Levy

Case IH presentó en Expoagro los nuevos pulverizadores Patriot 350 y Patriot 250 Extreme.

Infocampo  dialogó con Rodrigo Alandia Gerente de Marketing de la marca quien indicó que “el Patriot 350 tiene un tanque de 3.500 litros, motor de 250 HP y botalón de 36 metros. Además, entre otras características viene con un nuevo sistema de control automático de caudal que permite una mayor precisión. Por su parte el 250 Extrem cuenta con un tanque de 2500 litros, 177 caballos de fuerza y un botalón de 27 metros. Posee un sistema de pulverización que puede trabajar con tasas de aplicación bajas incluso en bajas velocidades”.  

Según Alandia, desde la compañía, buscan optimizar la calidad y precisión de las aplicaciones

La ampliación de productos también se vió en los tractores, donde la firma incorporó a la linea “Puma” las versiones 140, 215 y 230 y, además, presentó la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en Argentina.

En cuanto a las cosechadoras, el Gerente de Marketing señaló que “están consagradas en el mercado por su altísimo calidad de granos y el bajo nivel de pérdidas. Ahora las traemos para el mercado de arroz”.

21.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Case IH presentó su sembradora Air Drill Precision que se adapta a cualquier terreno

La multinacional continúa ampliando su portfolio de maquinarias agrícolas en la Argentina, y en esta ocasión lanzó en Expoagro su sembradora Air Drill Precision Disk 500.

06.03.2019 | Por Marina Friedlander

Case IH realizó una demostración dinámica a campo para clientes en Santa Fe

Los asistentes pudieron probar el tractor Puma 230 full, el Patriot 350 y la cosechadora 7130, en el marco del "Test Drive Criolani" que se llevó a cabo en un campo del concesionario.

23.05.2018 | Por Marina Friedlander

Case IH se muestra positivo respecto al mercado vitivinícola

En el marco de Sitevinitech, la firma reforzó su compromiso con el sector viñatero argentino.