| InfocampoTV

Christophe Dumont nuevo CEO & presidente de Bayer para la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir del 1° de enero de 2019, Christophe Dumont, asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

Enlace corto a la nota
31.08.2018 | Por Marina Friedlander

Carrió, ante la suba del dólar: “Hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras”

La diputada nacional pidió "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "firmeza y templanza institucional" luego de que la divisa norteamericana cerrara este jueves a $39,77.

10.09.2018 | Por Marina Friedlander

Por qué se celebra hoy el Día del Trabajador de la Industria Láctea

La fecha se eligió dado que un día como hoy del año 1944, un grupo de empleados de la ciudad de Buenos Aires creó el Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Lechera (SATIL) para defender sus derechos.

11.02.2019 | Por Solana Sommantico

El Operativo Federal RENATRE avanza con importantes actividades en Mendoza y San Juan

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) retoma la iniciativa el próximo 12 de febrero, donde se firmarán importantes acuerdos con el compromiso de registrar trabajadores rurales y erradicar el trabajo infantil, junto con los gobernadores de ambas provincias.