| InfocampoTV

Christophe Dumont nuevo CEO & presidente de Bayer para la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email
13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir del 1° de enero de 2019, Christophe Dumont, asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.

×

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

02.09.2019 | Por Marina Friedlander

El Remito Electrónico Cárnico ya es obligatorio para trasladar carnes y subproductos

Así lo estableció la AFIP en el Boletín Oficial, y señaló que habrá sanciones para quienes no cumplan. Además, los infractores corren riesgo de ser suspendidos en forma preventiva en el RUCA.

31.07.2019 | Por Marina Friedlander

Agroindustria volverá a ser ministerio: Macri lo anunciará en la Rural

El presidente de la Nación dará así un fuerte respaldo al campo de cara a las elecciones. La cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere se convirtió en Secretaría en septiembre de 2018.

14.11.2018 | Por Marina Friedlander

“Inundamos nuestro propio campo para sacar el agua del pueblo”: el testimonio de un productor solidario

En los últimos días, la localidad santafesina de Crispi se inundó por las intensas lluvias y los vecinos armaron un sistema para proteger las viviendas de la zona.