Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Christophe Dumont nuevo CEO & presidente de Bayer para la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

13.12.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir del 1° de enero de 2019, , asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, , Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de para II.

×

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

31.03.2021 | Por Facundo Mesquida

Qué dice el manual de lenguaje inclusivo que publicó el INTA y que abrió un nuevo debate en el agro

Twitter, Facebook y algunos grupos de WhatsApp fueron el epicentro de elogios y críticas. De qué se trata el manual del INTA que molesta y gusta a tantos.

10.02.2021 | Por Infocampo

Llega la edición 2021 del Programa Semillero de Futuro: cómo participar

El programa de Bayer, que transita su 14va edición, busca potenciar proyectos innovadores en alimentación, nutrición y salud en las comunidades más necesitadas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Massey Ferguson
23.02.2021 | Por Facundo Mesquida

“En el campo ya hay consultas para judicializar el Impuesto a la riqueza”

Así lo señala Juan Barrero, quien además sostiene que "el impuesto alcanza a aquellos productores que no solo tienen campo, sino aquellos que se han animado a industrializarse".