| InfocampoTV

Christophe Dumont nuevo CEO & presidente de Bayer para la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir del 1° de enero de 2019, Christophe Dumont, asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

20.07.2018 | Por Marina Friedlander

Cursos presenciales y a distancia: por qué conviene hacerlos y de qué se tratan

Infocampo conversó con Claudio Glauber, médico veterinario y docente del ISEA, que ofrece una amplia variedad de formaciones para el sector agropecuario.

12.02.2019 | Por Marina Friedlander

La confianza de los productores creció 11% en lo que va de 2019, tras “tocar fondo” el año pasado

De todas maneras, el 49% afirma que su situación financiera actual es "peor que hace un año", y el 74% considera que "no es un buen momento para realizar inversiones".

12.03.2019 | Por Marina Friedlander

Tamberos en alerta por el precio de la leche: “En góndola vale $40 y nosotros cobramos $10”

Desde la Cámara de Productores de Entre Ríos remarcaron que "los precios al público son una estafa". Además, recordaron que en esta época del año se produce menos.