| InfocampoTV

Christophe Dumont nuevo CEO & presidente de Bayer para la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email
13.12.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir del 1° de enero de 2019, Christophe Dumont, asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

22.02.2019 | Por Marina Friedlander

Finalizó la cosecha de girasol en el centro norte de Santa Fe con un rinde medio de 19,4 qq/ha

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires resaltó que ahora el proceso nacional de recolección se frenará hasta que la actividad cobre fluidez en la región bonaerense.

22.11.2018 | Por Marina Friedlander

La muerte de tres vacas en cinco minutos preocupa a un productor de Trenque Lauquen

Si bien se desconocen las causas, creen que se trata del hongo Claviceps purpurea, que afecta principalmente al centeno. El video.

31.01.2019 | Por Marina Friedlander

Macri celebró la exportación de dulce de leche argentino a Japón

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el presidente resaltó que "los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones".