Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Christophe Dumont nuevo CEO & presidente de Bayer para la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

13.12.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

A partir del 1° de enero de 2019, , asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América. Dumont posee una rica experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de para II.

×

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

semillero de futuro 2020 bayer
10.04.2020 | Por Infocampo

Extienden el plazo para presentar proyectos para Semillero de Futuro, el programa de Bayer

Las instituciones interesadas podrán lanzar iniciativas relacionadas a paliar deficiencias alimenticias y nutricionales, problemáticas de malnutrición, recupero de alimentos, acceso al agua potable, enfermedades relacionadas a la alimentación y acceso a los alimentos como mejoras en los sistemas de producción.

carlos melconian
15.05.2020 | Por Infocampo

Para Melconian, el agro tendrá una “demanda mundial fenomenal”

Para el expresidente del Banco Nación, el campo “es un privilegiado, porque pudo seguir trabajando”. El análisis de la economía en medio del coronavirus.

05.06.2020 | Por Facundo Mesquida

El Fondo para el Medio Ambiente Mundial aprobó nuevos proyectos en América Latina y el Caribe

Por un valor total de 27 millones de dólares se llevarán a cabo obras en Perú, Uruguay y Brasil, Nicaragua y México.