Publicidad Cerrar X

Climagro instalará una nueva estación meteorológica en Córdoba

La nueva unidad será ubicada el 10 de junio en la empresa El Álamo de Oncativo.

La nueva unidad será ubicada el 10 de junio en la empresa El Álamo de Oncativo.
infocampo

La Fundación Climagro instalará el 10 de junio otra estación meteorológica Pegasus Plus en Córdoba (que se suma a la red de estaciones de Climagro en esa provincia). La nueva unidad será ubicada en la empresa El Álamo de Oncativo.

‘Profesionales y productores calificados podrán así hacer una evaluación exhaustiva de nuestro producto, su utilidad, ventajas y servicios’, indicó Climagro por medio de un comunicado.

Pegasus Plus es una estación meteorológica automática y portátil diseñada especialmente para uso profesional. El equipo viene provisto de un módem GSM, posibilitando que todos los datos medidos por los sensores a campo (precipitaciones, dirección y velocidad de viento, temperatura, humedad, radiación solar, temperatura y humedad de suelo, humedad de hoja) sean publicados en el sitio www.climagro.com.ar

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×