El vicepresidente Amado Boudou, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, se reunieron con el director general de Coca Cola-Femsa, el mexicano Carlos Salazar Lomelin, para repasar la actualidad de la compañía que en los últimos tres años invirtió 25 millones de dólares en el país.
La reunión se desarrolló en la sede central del Banco Nación, en el despacho que tiene allí el vicepresidente.
Según detallaron los directivos al vicepresidente y a la ministra, Coca-Cola invirtió 25 millones en la construcción de su centro de logística en el Mercado Central, el más grande en la región que posee la compañía.
La obra, desarrollada entre 2009 y 2010, comprendió la construcción de una bodega cubierta de más de 20.000 metros cuadrados, con 18 elevadores de propulsión eléctrica autoguiados, playas de maniobra, estacionamiento y sus oficinas administrativas.
El titular de la empresa que opera en nueve países de América Latina, explicó a Boudou que “desde 1994 llevamos invertidos más de 1.000 millones de dólares en la Argentina” y adelantó que “se proyecta un gran año de crecimiento para 2012”, indicaron voceros oficiales.