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Comenzó a funcionar el Sistema Integrado de Gestión Sanitaria en el Centro Regional Chaco-Formosa

Esta enmarcado en el proceso de cambio y reforma institucional del Senasa iniciado en 2008 y permite agilizar y simplifica los trámites de los productores agropecuarios ante el organismo.

Esta enmarcado en el proceso de cambio y reforma institucional del Senasa iniciado en 2008 y permite agilizar y simplifica los trámites de los productores agropecuarios ante el organismo.

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Por Infocampo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que comenzó a funcionar su Sistema Integrado de Gestión Sanitaria (SIGSA) en las oficinas de Laishí y Resistencia y en la delegación de Basail de su Centro Regional Chaco-Formosa.

El 30 de noviembre se inició la utilización del nuevo sistema en la oficina de Resistencia y en la delegación de la localidad de Basail, provincia del Chaco; mientras que el 14 de diciembre comenzó a funcionar en la oficina de Laishí de la provincia de Formosa.

El Sigsa, que ya funciona en 100, de las más de 300 oficinas, y en 29 delegaciones del Senasa, se continuará incorporando, progresivamente, en otras dependencias del Centro Regional Chaco-Formosa y del Organismo hasta alcanzar la totalidad durante el transcurso de 2011.

La implementación del Sigsa es un avance tecnológico del Senasa, producto del trabajo conjunto del personal de las direcciones nacionales de Técnica y Administrativa y de Sanidad Animal; la Dirección de Tecnología de la Información; las coordinaciones temáticas de Sanidad Animal de los centros regionales y de las oficinas; con la colaboración de técnicos de la Universidad Nacional de La Plata.

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