Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Comenzó el cese de comercialización: “No habrá aumentos de precios ni desabastecimiento”

La Mesa de Enlace dejó en claro que la medida de fuerza no incluye productos perecederos. Además, pidió el normal desarrollo de las actividades programadas.

09.03.2020
tractorazo cordoba
Infocampo
Infocampo

Desde las 00 de este lunes 9, comenzó el de granos y carne que anunció la en rechazo a la suba de .

El paro se extenderá hasta el próximo jueves 12, y abarcará granos con destino a industria y exportación y de ganado vacuno para faena, con excepción de productos perecederos

×

“Esta decisión no provocará aumentos sobre los precios ni desabastecimiento. Es una manera de hacer escuchar el largo reclamo, ya que con esta carga tributaria no podemos producir y, de persistir esta situación, el futuro de la familia agropecuaria se verá muy comprometido”, expresó CRA en forma oficial.

Las entidades pidieron además que “continúe el normal desarrollo de las actividades programadas con antelación tales como exposiciones, remates, etc”.

De todas formas, algunas filiales decidieron cerrar sus puertas hasta el 12 en apoyo a la medida de fuerza.

Mesa de Enlace Alberto Fernandez Luis Basterra
04.08.2020 | Por Carola Urdangarin

Productores, sobre la reunión de Alberto con el campo: “Para nosotros, se viene lo peor”

Este martes a las 18 el presidente de la Nación recibe al Consejo Agroindustrial. Pero desde la Mesa de Enlace ven con malos ojos la iniciativa y creen que el Gobierno busca dividir al campo.

17.09.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace alertó por aumentos de precios de los principales insumos

Las entidades aseguraron que los mayores costos asociados con las medidas impulsan a los importadores a reestructurar las deudas comerciales con sus proveedores.

25.06.2020 | Por Marina Friedlander

En un contexto de incertidumbre y baja de precios, el maíz argentino tendrá que ir a una transformación para seguir creciendo

Las bajas en precios internacionales fueron muy abruptas, y en Argentina todavía más por la suba de los derechos de exportación. ¿Cómo ir hacia el agregado de valor?