Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Comienza la semana con el centro argentino bajo alerta por tormentas fuertes

Pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional, se indica que algunas precipitaciones pueden ser localmente fuertes.

19.10.2020
precipitaciones
Infocampo
Infocampo

Distintos pronósticos venían anunciando que la segunda quincena de octubre serían días cargados de precipitaciones. 

Bajo este contexto, muy temprano en la mañana de este lunes, el anunció para el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de , noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe un alerta por tormentas fuertes, aclarando que sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas, siendo algunas de las mismas localmente fuertes.

Asimismo, este informe pronostica actividad inestable durante todo el día sobre el área de cobertura. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Además se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros entre la tarde de este lunes y el mediodía de mañana martes 20.

 

 

14.07.2021 | Por Infocampo

Europa presentó al mundo la base del “EU Green Deal”: ¿De qué se trata?

Se trata de un modelo de innovación, la energía limpia y la economía circular que incluye a la agricultura, a través de la estrategia del "campo al plato".

Vacuna vegetal
19.07.2021 | Por Infocampo

Vacunas hechas a base de plantas contra el Covid-19: ¿La solución para países en desarrollo?

Los laboratorios Medicago y GlaxoSmithKline están produciendo un inoculante que podría ser revolucionario en el ámbito de la salud.

17.09.2021 | Por Infocampo

Con “La Niña” confirmada, su impacto comenzaría a partir de octubre

Sigue en progreso la probabilidad de que empiecen a escasear las lluvias en diferentes zonas. La gravedad del problema se acentúa sobre el oeste y norte del país.