Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Cómo acceder a la verificación integral gratuita que ofrece Volkswagen

La propuesta está destinada a todos los clientes de la marca y tiene vigencia durante los meses de enero y febrero. Quienes realicen el diagnóstico acceden a un descuento del 10% en repuestos originales Volkswagen que surjan del diagnóstico.

18.01.2021
Infocampo
Infocampo

En el marco de la temporada de vacaciones de verano, ofrece, a través de su departamento de , una verificación integral del vehículo. La medida, que está destinada a todos los usuarios de Volkswagen y es sin cargo, tiene como objetivo que los clientes puedan realizar un chequeo de su unidad previo a iniciar un viaje. Además, quienes accedan al beneficio, tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 10% en originales que surjan del diagnóstico.

Quienes deseen aprovechar la propuesta, deberán solicitar un turno online a través de la página www.volkswagen.com.ar, y seleccionar un concesionario de la , donde se tomarán todos los recaudos y se respetarán las medidas de higiene necesarias en el contexto actual.

La seguridad es uno de los pilares fundamentes de la marca Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Términos y condiciones y concesionarios adheridos en: https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa.html.

Volvo
21.07.2021 | Por Infocampo

Anuncian un plan de mantenimiento “a medida” para camiones de más de cinco años

Volvo Trucks Argentina sumó a su oferta de servicios una propuesta con un costo kilométrico reducido y atractivo para clientes con unidades de una antigüedad de “media vida”.

cnh-industrial-cordoba-camion-mediano
25.06.2021 | Por Infocampo

Desde septiembre, fabricarán el primer camión mediano del mercado local en Argentina

La firma CNH Industrial iniciará el proyecto en el Polo Productivo que posee en Córdoba.

18.08.2021 | Por Infocampo

Abrió un nuevo concesionario de vehículos pesados en Chivilcoy

Volvo Trucks y Buses inauguró su punto de atención al cliente número 30 en todo el país, ubicado en la Ruta 5 km 158.