Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Cómo producir más carne y leche según Biogénesis Bagó en Expoagro

Bajo la consigna “Todo lo que necesitas para producir más está en Biogénesis Bagó”, la compañía se presentará en la próxima edición de Expoagro.

Print Friendly, PDF & Email
07.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Bajo la consigna “Todo lo que necesitas para producir más está en Biogénesis Bagó”, la compañía se presentará en la próxima edición de Expoagro, donde acercará la tecnologías para llegar a la máxima eficiencia en la producción de  carne y leche, poniendo el acento en el manejo de la sanidad, el factor que más impacta en la productividad de los rodeos.

En el stand, ubicado en sector ganadero, estarán presentes veterinarios altamente capacitados, pertenecientes al servicio técnico, que podrán brindar, al productor y a su asesor veterinario, planes sanitarios a medida de su planteo productivo, en el marco del programa “Fronterizate”, que tiene como principal objetivo mejorar todos los índices productivos, ordenando principalmente el manejo sanitario.

×

Durante los días de la muestra, el productor también encontrará beneficios especiales y financiamiento con diferentes bancos para acceder al portfolio de productos.

A través de estas iniciativas, Biogénesis Bagó demuestra una vez más la voluntad de generar consensos en la búsqueda de una mayor productividad animal, de la mano de productores ganaderos y médicos veterinarios, en un momento donde se abren nuevas oportunidades para reposicionar al país en los mercados internacionales.

Capacitaciones

El martes 13, de 15 a 17, se desarrollará en el auditorio de IPCVA, la jornada Biogénesis Bagó de capacitación técnica en Manejo Sanitario y Nutricional además de aspectos del mercado de carnes, comercialización e industrialización de la carne en Argentina.

El tema central será “La importancia y rol de los minerales y vitaminas al destete”, y estará a cargo del Dr. Guillermo Mattioli, director del Laboratorio de Nutrición Mineral de la Universidad Nacional de La Plata.

Por su parte, “Resultados técnicos y económicos de diferentes estrategias de recría y terminación”, a cargo del  Ing. Agr., M. Sci., Ph.D.  Juan C. Elizalde. Asesor privado. Estudio Elizalde – Riffel.  Ex Profesor Asociado Unidad Integrada Balcarce.

Alejandro Duhau presentará “La exportación de carne y el crecimiento de la ganadería en Argentina” del frigorífico Devesa, instalado en la ciudad de Azul.

Las capacitaciones continuarán los días miércoles 14 y jueves 15, durante las jornadas   “Ahora Brangus” y “#Sumale Hereford”, respectivamente. Allí se participará del panel de charlas abordando el impacto de las soluciones veterinarias aportadas por Biogénesis Bagó.

17.05.2019 | Por Facundo Mesquida

Cerró la SIAL de China más exitosa de la historia para la carne vacuna argentina

Una demanda sin techo, altos precios y la creciente instalación de la marca carne argentina convirtieron a la feria de Shanghái en un centro de negocios inédito para los exportadores.

15.03.2019 | Por Marina Friedlander

Las claves del nuevo Plan de Brucelosis Bovina que presentó el Senasa en Expoagro

El programa entrará en vigencia el próximo 3 de abril para propietarios de rodeos donde se realicen actividades de reproducción en bovinos.

26.07.2019 | Por Xavier Hernández

Una exposición para potenciar los negocios del norte argentino

Del 15 al 18 tendrá lugar Expoagro en la Sociedad Rural de Corrientes, Ruta 12 Km 1016. La muestra contará con varios sectores, como el ganadero, el comercial, de capacitación, gastronomía y recreación.