Publicidad Cerrar X

Rodríguez Larreta: “En algún momento de nuestro país se planteó la antinomia campo-ciudad”

La expo rural más grande que se desarrolla en Capital Federal quedó inaugurada hoy, bajo un cielo plomizo y la presencia del Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

infocampo

Fotos: Cecilia Salas

Videos: Sebastián Levy

Con la participación de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Guillermo Bernaudo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; y directivos del Banco Nación y Provincia; quedó inaugurada oficialmente la 132° Exposición Rural de Palermo.

En su discurso inaugural, el mandatario de la ciudad porteña señaló la importancia que tiene el campo argentino para nuestro país:

 

Luego del corte de cintas, Rodríguez Larreta recorrió parte de la muestra en donde se tomó el tiempo para visitar el stand de la (UATRE). Junto a Ramón Ayala recordaron al fallecido Momo Venegas, y momentos después procedieron a comer un pastelito de membrillo.

Mirá el discurso completo del Jefe de Gobierno porteño: