Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Rodríguez Larreta: “En algún momento de nuestro país se planteó la antinomia campo-ciudad”

La expo rural más grande que se desarrolla en Capital Federal quedó inaugurada hoy, bajo un cielo plomizo y la presencia del Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

18.07.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: Cecilia Salas

Videos: Sebastián Levy

×

Con la participación de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Guillermo Bernaudo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; y directivos del Banco Nación y Provincia; quedó inaugurada oficialmente la 132° Exposición Rural de Palermo.

En su discurso inaugural, el mandatario de la ciudad porteña señaló la importancia que tiene el campo argentino para nuestro país:

 

Luego del corte de cintas, Rodríguez Larreta recorrió parte de la muestra en donde se tomó el tiempo para visitar el stand de la (UATRE). Junto a Ramón Ayala recordaron al fallecido Momo Venegas, y momentos después procedieron a comer un pastelito de membrillo.

Mirá el discurso completo del Jefe de Gobierno porteño:

 

28.01.2019 | Por Solana Sommantico

Expoagro 2019 llega con atractivos créditos para los productores

La 13ª edición será nuevamente el lugar elegido por los bancos para ofrecer herramientas que faciliten los negocios del sector.

29.08.2018 | Por Marina Friedlander

No hubo acuerdo por el subsidio interzafra y sigue el “Yerbatazo” en Misiones y Buenos Aires

Trabajo convocó a dirigentes de UATRE para negociar con los tareferos un aumento del subsidio de $2.300 a $6.500, pero no hubo acuerdo.

26.07.2018 | Por Marina Friedlander

Ganaderos le reclaman a un ministro de Trump por la demora en el ingreso de carne argentina a EE.UU

La Mesa de Ganados y Carnes le envió una carta al secretario de Agricultura, Sonny Perdue, y le expresó su "profunda preocupación". Además, le recordaron que nuestro país importa cerdo norteamericano.