Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rodríguez Larreta: “En algún momento de nuestro país se planteó la antinomia campo-ciudad”

La expo rural más grande que se desarrolla en Capital Federal quedó inaugurada hoy, bajo un cielo plomizo y la presencia del Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

18.07.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: Cecilia Salas

Videos: Sebastián Levy

×

Con la participación de , Jefe de Gobierno de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina; Guillermo Bernaudo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; y directivos del Banco Nación y Provincia; quedó inaugurada oficialmente la de Palermo.

En su inaugural, el mandatario de la ciudad porteña señaló la importancia que tiene el campo argentino para nuestro país:

 

Luego del corte de cintas, Rodríguez Larreta recorrió parte de la muestra en donde se tomó el tiempo para visitar el stand de la (). Junto a Ramón Ayala recordaron al fallecido Momo Venegas, y momentos después procedieron a comer un pastelito de membrillo.

Mirá el discurso completo del Jefe de Gobierno porteño:

 

ferreyra uatre
12.05.2020 | Por Infocampo

UATRE desmintió que un delegado tucumano haya roto la cuarentena para hacer un asado: “El video tiene más de un año”

El gremio rural aseguró que tiene "claros indicios" de que se trató de un ataque generado por "personas que en su momento fueron expulsadas de la entidad por el Congreso Nacional" por "haber sido promotoras de acciones ilegales y anti sindicales".

allanamientos renatre
15.06.2020 | Por Infocampo

Una finca le negó el ingreso a inspectores del Renatre y terminó con un allanamiento judicial

Ocurrió en Embarcación, al norte de Salta. De 49 trabajadores, 34 no estaban registrados.

ramon ayala uatre
09.06.2020 | Por Infocampo

Uatre, a favor de la expropiación de Vicentin: “Garantiza la continuidad laboral de los trabajadores”

Ramón Ayala, el secretario general, remarcó además que la medida también beneficiará a los productores, dado que "asegura el funcionamiento de esta estratégica empresa".