Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Coninagro elogió las palabras del discurso del presidente Macri en el Centro Cultural Kirchner

“Apoyamos la idea de reducir el déficit fiscal, aportar esfuerzo en crear más empleos y eliminar la litigiosidad; y también estamos de acuerdo en la real necesidad de trabajar en el fortalecimiento institucional”, indicaron.

30.10.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Foto: Télam

emitió un comunicado para expresar su acuerdo con el presidente de la Nación, Mauricio , luego del que el funcionario realizará hoy por la mañana en el , frente a empresarios, entidades gremiales y políticos.

Compartimos el comunicado de la Confederación:

Coninagro, como representante del cooperativismo agropecuario, quiere dejar expresado su apoyo total y contundente a los lineamientos generales del Discurso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri esta mañana cuando presentó ente empresarios, entidades gremiales y políticos, su plan de consensos básicos para lograr el despegue del país.

Como productores agropecuarios no desconocemos la necesidad de reformas profundas en el sistema tributario y laboral, que tanto nos afectan e interesan.

Apoyamos la idea de reducir el déficit fiscal, aportar esfuerzo en crear más empleos y eliminar la litigiosidad; y también estamos de acuerdo en la real necesidad de trabajar en el fortalecimiento institucional, con un Estado austero, transparente y moderno.

Creemos que es necesario abocar todo el esfuerzo público y privado para terminar con la pobreza, crear empleo genuino y generar igualdad de oportunidades, en nuestro caso, en todo lo vinculado a la producción.

“Que la máxima autoridad del país se haga cargo que el principal problema es el Estado, ya es un avance muy auspicioso. Que además diga, después de ganar las , que hará reformas profundas, nos genera una expectativa buena. Esperemos que esas reforman generen igualdad de oportunidades para todos los argentinos”, indicaba el presidente de CONINAGRO, , luego de participar de la presentación del Presidente de la Nación en el .

productores de papa
23.07.2021 | Por Infocampo

Cuáles son las cuatro economías regionales en crisis según Coninagro

Hortalizas, papas y los sectores cárnicos de aves y bovinos presentan una situación complicada por costos y medidas gubernamentales.

Coninagro kulfas
20.07.2021 | Por Infocampo

“Un Plan Ganadero no va a solucionar los temas aunque podría contribuir a elevar la oferta de carne”

Se lo dijo el presidente interino de Coninagro, Elbio Laucirica, a Matías Kulfas. Los puntos clave del encuentro.

iannizzotto randazzo
02.07.2021 | Por Infocampo

El titular de Coninagro cuestionó el 9J: “¿Este acto tiene olor a campo?”

Tras lanzarse a la política, Carlos Iannizzotto salió a disparar contra la manifestación que se espera para el próximo feriado patrio. Fuertes críticas en Twitter.