Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Coninagro salió a apoyar al INTA tras la polémica con Marcos Peña en Diputados

La entidad que conduce Carlos Iannizzotto le pidió al Gobierno un respaldo "no solo en declamaciones sino con el Presupuesto necesario para lograr los objetivos planteados".

01.09.2017 |
Marina
Friedlander

Periodista

Luego de que se instalara la polémica por las declaraciones del jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en la Cámara de Diputados de la Nación acerca de la “falta de transparencia” en el INTA y el INTI, CONINAGRO salió a defender a los organismos y aseguró que los apoya y que pretende que el Gobierno “también lo haga con el Presupuesto necesario”.

“CONINAGRO participa con un director en representación del cooperativismo agropecuario y trabaja regionalmente con espíritu de grandeza en todo el país. Asimismo, tenemos vigente un convenio ambicioso y de cumplimiento efectivo en innovación, desarrollo, planificación estratégica que renovamos recientemente. Además de un diálogo permanente con las autoridades”, expresó la entidad que conduce Carlos Iannizzotto en un comunicado.

×

En ese sentido, señaló que “por eso, creemos necesario dejar muy claro que apoyamos al INTA, a sus técnicos y a nuestros representantes y su rol con los productores, y pretendemos que el Gobierno también lo haga, no solo en declamaciones sino con el Presupuesto necesario para lograr los objetivos planteados”.

“Que la defensa no sea un símbolo, sino que se convierta en acciones en beneficio de nuestros productores”, cerró.

11.09.2018 | Por Marina Friedlander

Coninagro propuso reactivar las cajas de créditos rurales y lanzar un Pro.Cre.Ar para el campo

El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, dio a conocer una serie de ideas para reducir la crisis de las economías regionales, en el marco del Primer Congreso de Cooperativismo Agroindustrial.

05.11.2019 | Por Luciano Balaudo

Cómo mejorar el trabajo rural: la mirada del INTA y la OIT

En el marco de las acciones de cooperación entre la oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la Argentina y el INTA, se organizaron dos seminarios online sobre trabajo decente y trabajo infantil en el sector agropecuario, y transiciones justas hacia una economía verde.

29.10.2019 | Por Adriana Sanchez

Pymes nacionales se capacitaron para exportar alimentos a EE.UU.

El encuentro se realizó en la ciudad de Mendoza y participaron 29 representantes. Los detalles para inscribirse al tercer curso para la Inocuidad de los Productos Agrícolas Frescos (PSA).