Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Coninagro se suma a las celebraciones por la reapertura del mercado de carnes estadounidense

“Es una buena noticia para los productores argentinos y, muestra una vez más, que el agregado de valor”, detalló la entidad.

27.11.2018
carne exportaciones infocampo
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

“La novedad de que Argentina podrá exportar carne ahora a Estados Unidos es una buena noticia para los productores argentinos y, muestra una vez más, que el agregado de valor – en este caso, en la producción ganadera vacuna – es un camino de certezas y buenas perspectivas para nuestros productores”, comunicó tras darse a conocer la noticia.

“Lo importante del anuncio es el hecho de que Argentina tenga las puertas abiertas de nuestra a uno de los más exigentes, por ello, aquellos con estándar similar deberían abrirse en forma más simple”, indicó el presidente de CONINAGRO,

El presidente manifestó además que “Esta posibilidad de los mercados abiertos, es resultado del trabajo en conjunto entre el Estado y los privados, quienes a través del , contribuimos con aportes a la difusión en el mercado mundial. Es mucho lo que se ha hecho al respecto”,

“La cuota cedida a la Argentina, habilitada luego de 17 años de parálisis, de 20.000 toneladas representa el 10% aproximadamente de lo que se viene exportando, con lo que no es despreciable y deberemos todos trabajar mancomunadamente para seguir respaldando los altos estándares de calidad exigidos en los mercados del mundo”, concluyó Coninagro a través de un comunicado.

19.07.2021 | Por Adrian Poletti

Las especialidades, en un buen momento para hacer negocios, pero con aforo

El productor debe estar alineado con un exportador de su confianza que le transmita la realidad del mercado y no alimente expectativas desmesuradas.

Seattle infocampo Alex Mertz
30.06.2021 | Por Infocampo

Calor: la “olla de presión” que pone al rojo vivo al noroeste de Estados Unidos

Nubes rojas, temperaturas récord superiores a los 45°C con noches extremadamente cálidas son algunos de los fenómenos que azotan al país norteamericano.

22.07.2021 | Por Infocampo

Aumentó casi 60% el intercambio comercial en junio según el Indec

Las cifras marcan un alza interanual significativa al alcanzar los 12.885 millones de dólares el mes pasado.