Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Continúan las alertas por tormentas intensas y granizo en varios puntos del país

Así lo detalló el Servicio Meteorológico Nacional. Para Misiones ya no se prevé tormentas fuertes, por lo que se determina el cese de alerta.

22.01.2020
campo tormenta
Adriana Sanchez
Adriana
Sanchez

Continúan las alertas meteorológicas, del Nacional (SMN), por fuertes tormentas en varias provincias de la región agrícola.

Para la de Misiones continuarán los fenómenos intermitentes de lluvias y algunas tormentas. Además ya no se prevé que sean tormentas fuertes o severas, por lo que se determina el cese de alerta.

×

Con respecto a las zonas: Noreste de Chubut, Oeste de La Pampa, Sur de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro; las condiciones mejorarían temporariamente. Sin embargo, se prevé que a partir de la tarde vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas sobre el área de cobertura.

“Algunas pueden ser localmente intensas, acompañadas por fuertes ráfagas y caída de , con abundante precipitación en cortos períodos e importante actividad eléctrica”, informaron los especialistas.

tormentas lluvia campo
23.11.2020 | Por Infocampo

“Alerta duplicado”: Un frente de tormenta fuerte se instaló el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su anuncio de la madrugada para la región. Ese frente de tormenta se desplazaría hacia el centro a partir del martes.

18.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Escalofriantes fotos de un tornado en La Pampa y granizo violento en Córdoba

Imágenes, videos y relatos de acontecimientos climáticos que están ocurriendo en este mismo momento en diferentes regiones productivas del país.

15.12.2020 | Por Infocampo

¿Qué es y cómo actuar ante un cultivo estresado?

Si todos los años se aplican herbicidas residuales en soja, por ejemplo, y las precipitaciones son escasas, esos principios activos se van acumulando en el suelo y muy posiblemente generen daño por fitotoxicidad en el cultivo posterior.