| InfocampoTV

Convocatoria para el Congreso de Agroinformática 2018

El Congreso Argentino de AgroInformática convoca a científicos, investigadores, profesionales y emprendedores a presentar sus trabajos.

Print Friendly, PDF & Email
30.03.2018 | Por Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

Las AgTech, como se las conoce a las tecnologías digitales especializadas en dar soluciones para el agro están revolucionando la producción agropecuaria a nivel mundial de manera exponencial. En Argentina contamos con excelentes profesionales y emprendedores que se dedican a la investigación y el desarrollo de este tipo de productos y servicios.

Por esta razón es que desde hace ya 10 años la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) dedica dos días completos dentro de las Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa (JAIIO) a este sector que crece fuertemente en nuestro país.

×

Así nace el Congreso Argentino de AgroInformática (CAI) que actualmente se encuentra convocando a científicos, investigadores, profesionales y emprendedores a presentar sus trabajos para ser evaluados frente al prestigioso comité científico. Aquellos trabajos que sean aceptados se presentarán el 5 y 6 de Septiembre en la Universidad de Palermo durante el congreso donde se premiarán a los mejores frente un jurado. La convocatoria cierra el 13 de Abril del 2018.

Las temáticas buscadas son las TICs aplicadas a problemáticas agropecuaria, agroindustrial y medio ambiental, abarcando desde instancias experimentales a comerciales.

Los interesados pueden escribir a cai@47jaiio.sadio.org.ar o consular en http://47jaiio.sadio.org.ar/cai y https://www.facebook.com/congresoagroinformatica Twitter @congresoagroinformatica

24.06.2019 | Por Marina Friedlander

Recta final para AgroActiva, la megamuestra de Armstrong que cumple 25 años

Todos los sectores están a punto para ofrecer lo último en tecnología, genética, innovación y desarrollo vinculado a la agroindustria. Conocé los detalles.

15.10.2019 | Por Marina Friedlander

Punto por punto, cómo es el plan de Macri para el campo si resulta electo en octubre

El presidente y candidato prometió eliminar retenciones a partir de enero de 2021, actualizar la ley de Semillas y crear un polo agrotécnico en Castelar.

09.10.2019 | Por Facundo Mesquida

Nesters CREA se presenta en Coronel Suárez para buscar el potencial nacional

Se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre de 9 a 13hs en la Sociedad Rural de Coronel Suárez ubicada en Av. Alfonsina Storni 1100.