Publicidad Cerrar X

CRA aseguró que el acatamiento es alto: “Las ventas de Liniers ya estaban cerradas antes del paro”

"Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión", dijo Jorge Chemes, el titular de la entidad.

Jorge Chemes Infocampo

En el marco del cese de comercialización que la Mesa de Enlace lleva adelante hasta el jueves, Infocampo conversó con Jorge Chemes, presidente de CRA, quien aseguró que el paro continúa con “alto acatamiento”.

“El acatamiento es alto y muy bueno. La cantidad de hacienda que entró este martes en Liniers está demostrando que la gente no movió nada, son 250, 270 cabezas, es mínimo. En granos, se está cumpliendo con no comercializar, así que en eso estamos, vamos a ver cómo sigue todo”, dijo Chemes.

El dirigente se refirió así a la noticia del lunes, que indicó un ingreso de más de 2.500 cabezas en el mercado ganadero.

“Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión del paro. También hay que tener en cuenta que estamos a las puertas de la vacunación”, explicó, al tiempo que resaltó que “prácticamente no hubo comercialización”.