Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA aseguró que el acatamiento es alto: “Las ventas de Liniers ya estaban cerradas antes del paro”

"Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión", dijo Jorge Chemes, el titular de la entidad.

10.03.2020
Jorge Chemes Infocampo
Infocampo
Infocampo

En el marco del cese de comercialización que la lleva adelante hasta el jueves, Infocampo conversó con Jorge Chemes, presidente de , quien aseguró que el continúa con “alto acatamiento”.

“El acatamiento es alto y muy bueno. La cantidad de hacienda que entró este martes en está demostrando que la gente no movió nada, son 250, 270 cabezas, es mínimo. En granos, se está cumpliendo con no comercializar, así que en eso estamos, vamos a ver cómo sigue todo”, dijo Chemes.

×

El dirigente se refirió así a la noticia del lunes, que indicó un ingreso de más de 2.500 cabezas en el mercado ganadero.

“Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión del paro. También hay que tener en cuenta que estamos a las puertas de la ”, explicó, al tiempo que resaltó que “prácticamente no hubo comercialización”.

soja
01.07.2020 | Por Infocampo

El agro liquidó US$ 2,3 mil millones en junio: 20,5% más que en mayo

Según Ciara y Cec, la cifra es también superior al mismo mes del año pasado, cuando se liquidaron US$ 2,2 mil millones. Así, en la comparación interanual la suba fue del 5,63%. 

25.06.2020 | Por Facundo Mesquida

CRA sobre los ataques a silobolsas: “Tal vez se olvidaron que los productores también somos ciudadanos”

La entidad rural cuestionó las intenciones del Gobierno Nacional para dar con los delincuentes que destruyen silobolsas desde hace meses.

22.09.2020 | Por Infocampo

La Mesa de Enlace le pidió a “todos los legisladores” el apoyo al proyecto de Ley Ovina

"Tiene como propósito darle impulso a una actividad que genera empleo, arraigo y desarrollo en las zonas más remotas de nuestro país, tan castigadas este invierno por las duras condiciones climáticas y las intensas nevadas", dijeron las entidades.