Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA aseguró que el acatamiento es alto: “Las ventas de Liniers ya estaban cerradas antes del paro”

"Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión", dijo Jorge Chemes, el titular de la entidad.

10.03.2020
Jorge Chemes Infocampo
Infocampo
Infocampo

En el marco del cese de comercialización que la lleva adelante hasta el jueves, Infocampo conversó con , presidente de , quien aseguró que el continúa con “alto acatamiento”.

“El acatamiento es alto y muy bueno. La cantidad de hacienda que entró este martes en está demostrando que la gente no movió nada, son 250, 270 cabezas, es mínimo. En granos, se está cumpliendo con no comercializar, así que en eso estamos, vamos a ver cómo sigue todo”, dijo Chemes.

×

El dirigente se refirió así a la noticia del lunes, que indicó un ingreso de más de 2.500 cabezas en el mercado ganadero.

“Lo que entró ayer probablemente sean ventas que ya estaban decididas antes de la precipitada decisión del paro. También hay que tener en cuenta que estamos a las puertas de la vacunación”, explicó, al tiempo que resaltó que “prácticamente no hubo comercialización”.

aeroaplicadores infocampo
19.02.2020 | Por Facundo Mesquida

Los aeroaplicadores serán de la partida de Expoagro

"Vamos a contar cómo realizamos nuestra labor priorizando el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas", sostuvo el Director Ejecutivo de Fearca, Danilo Cravero.

09.03.2020 | Por Facundo Mesquida

Acsoja aseguró que “del pozo solo se sale para arriba” y pidió revisar las retenciones a la soja

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina emitió un comunicado pidiendo revisar el nuevo esquema de derechos de exportación para la soja argentina.

mesa de enlace basterra
28.02.2020 | Por Infocampo

Retenciones: siguen las negociaciones para evitar la suba y el Gobierno dice que no tomará medidas sin consultar

Alberto Fernández habló tras la reunión de las entidades con el ministro Luis Basterra. "Tienen que entender la situación de la Argentina", le pidió al sector agropecuario. Qué pasó en la reunión del jueves.