Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

CRA y AACREA

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) firmaron un acuerdo de cooperación mutua básicamente en aspectos referidos a la mejora de la competitividad de las empresas y de la comunidad agroalimentaria del país. “Creemos que esta es la forma de ayudar a mejorar la realidad del país,... Read more »

30.09.2005
Infocampo
Infocampo

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) firmaron un acuerdo de cooperación mutua básicamente en aspectos referidos a la mejora de la competitividad de las empresas y de la comunidad agroalimentaria del país.

“Creemos que esta es la forma de ayudar a mejorar la realidad del país, con la creación de relaciones sólidas y de confianza entre los distintos actores del sector agropecuario”, dijo Germán Weiss, presidente de AACREA (en la foto, a la izq.). Por su parte, el titular de CRA, Rufino Rojo Mateo, señaló que “en nuestra entidad siempre ha mantenido ese espíritu de diálogo y complementación con todos los protagonistas del sector y es por eso que aspiramos a continuar

×

esta línea de trabajo”.

Tags