La presidenta Cristina Fernández bromeó acerca de la conducta de los productores durante un acto realizado en el Mercado Central de Buenos Aires, donde se entregaron subsidios a a apicultores, horticultores y floricultores.
Mientras realizaba una videoconferencia con la provincia de Neuquén, donde abrió sus puertas un frigorífico de frutos, la Presidenta realizó una adivinanza en tono de broma.
“El otro día me visitó un importantísimo empresario multinacional, superglobal, de productos que tienen que ver con la actividad agrícola ganadera en general. No voy a decir quién es porque me prohibió que lo dijera, pero me hizo una adivinanza”, dijo la Presidenta.
“Me preguntó: de los 12 meses del año, ¿cuál es el mes en que menos se quejan menos los productores? A ver, adivinen”, preguntó Cristina Fernández.
La respuesta llegó rápido desde las primeras filas del auditorio a lo que la mandataria reforzó: “¡Sí, febrero! Porque tiene 28 días, por eso es el mes en el que menos se quejan…”, remató entre risas. “Es una bromita, es una bromita”, aclaró.