El ex líder piquetero y actual dirigente del partido MILES, Luis D’Elía, aseguró que tanto él como el ex director de Contrainteligencia, Antonio “Jaime” Stiuso pueden “ser asesinados” y aseguró que la oposición culpará al gobierno de Cristina Kirchner por esas muertes, según publicó iProfesional.
“Stiuso, por quien no tengo ninguna simpatía, o yo podemos ser asesinados. Culparán al gobierno de Cristina Kirchner los mismos que todo lo ensucian”, sostuvo el dirigente kirchnerista a través de su cuenta de Twitter.
Minutos antes, en su programa de radio “Siete punto cero” que ahora se emite por Radio Rebelde, consideró que los sectores opositores “quieren ejecutar la más brutal venganza oligárquica. Buscan que haya confrontación y muerte”.
“Quieren violencia en las calles y generar disturbios, nadie que milite con @CFKArgentina debe hacerles el juego.El amor vence al odio”, escribió en el microbloggin.
“Seamos mansos como palomas junto a Cristina. Han lanzado la más feroz de las provocaciones, quieren incendiar el país con odio. Ningún militante debe hacerles el juego. Amor, amor, amor”, concluyó el ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social.
D’Elía es uno de los señalados en la denuncia del fallecido fiscal federal Alberto Nisman como parte de un presunto plan de impunidad para encubrir a los involucrados iraníes en el atentado a la AMIA.

