Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Daniel Weiss, el nuevo presidente de Aacrea

Luego de la última asamblea, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) definió el cambio de autoridades. El médico veterinario Germán Daniel Weiss fue elegido presidente de la entidad hasta julio de 2007 en reemplazo de Marcelo Carrique.

19.07.2005
Infocampo
Infocampo

Por su parte, Oscar Alvarado, presidente de El Tejar, se desempeñará como vicepresidente.

Germán Weiss tiene 46 años y se recibió de médico veterinario en la Universidad Nacional de La Plata. Es miembro de los CREA América y Trenque Lauquen III, de la zona Oeste Arenoso, con la empresa Pago Viejo, dedicada a la agricultura y a la ganadería de carne y leche.

×

“Queremos potenciar el intercambio entre los miembros CREA y los técnicos, y la interacción con otras instituciones para aprovechar el capital intelectual generado por todos”, dijo Weiss al plantear los desafíos para su gestión.

Aseguró que iban a privilegiar “la generación de información y el conocimiento, pilares históricos del Movimiento CREA”. Y agregó: “Todos los días aparecen nuevas tecnologías y habilidades que debemos incorporar para mantenernos en la vanguardia tecnológica, con el hombre como centro de las actividades”.

El presidente saliente, Marcelo Carrique, destacó que es una gran oportunidad “para contribuir a la construcción del país mejor que todos queremos”.

Carrique afirmó: “Al ser presidente de Aacrea se ve con claridad lo que los demás esperan de nosotros, que es mucho”.

“Transitar ese camino, con gran fuerza institucional y compromiso será la tarea de los que vienen”, finalizó.

Tags