El candidato a senador del Frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, dijo que “es tiempo de trabajar desde la política para dar respuestas a todos los entrerrianos. La postergación de las familias del norte de la provincia no puede naturalizarse en Entre Ríos, porque es un problema grave a resolver. Nos duele esta ausencia del Estado, que ha dejado a muchas familias al desamparo y en condiciones de extrema pobreza”, dijo el ruralista en Federal donde compartió con productores y vecinos la exposición rural de esa localidad.
“Para nosotros es prioridad el bienestar de los entrerrianos y asegurar una mejor calidad de vida. El norte de la provincia no puede estar signado por las familias sin techo, sin prestaciones médicas y sin acceso a la educación, porque es una porción la provincia que queda atrás y entrerrianos sin futuro. Hay que resolver la falta de infraestructura, de servicios básicos y de condiciones de vida digna que son derechos básicos y elementales. Desde Unión por Entre Ríos, vamos a trabajar para recuperar la autonomía de la provincia y volcar más recursos hacia nuestros vecinos porque cada pueblo, cada barrio y cada casa de familia, son nuestra preocupación”, afirmó De Angeli que compartió la recorrida junto al candidato a diputado en segundo término, Luis Leissa.
“Junto a Cristina Cremer, Luis Leissa, Marithé Sciberras y Josefina Etienot, vamos a pelear desde las bancas por una nueva agenda de temas más cercana a los problemas de los entrerrianos. No podemos quedarnos de brazos cruzados; hemos recorrido la provincia y en el mano a mano con cada vecino vemos que, por un lado, los ahoga la inflación y, por otro, la falta de acceso a obras indispensables. Muchas veces una pequeña obra en un barrio es un gran cambio para todos los vecinos”, dijo De Angeli.
“Tenemos una provincia rica en recursos, generosa en sus bienes naturales, y con una fuerza de trabajo inigualable. Es tiempo de que todo esto se ponga al servicio de los entrerrianos para que la provincia despegue y todos encuentren un futuro mejor en Entre Ríos”, propuso De Angeli.