El presidente de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, advirtió hoy al gobierno nacional que ‘los tiempo se están agotando’ y que ‘la situación puede tarde o temprano estallar sino llegan las medidas que necesitamos’.
‘Vemos correcta la decisión de
En tanto, Federación Agraria de Entre Ríos definirá en los próximos días una postura para presentar a las autoridades del Consejo Directivo de FAA que se reunirá el 5 y 6 de febrero en la ciudad de Rosario.
En referencia a los últimos anuncios realizados por el gobierno nacional, el dirigente sostuvo que ‘ninguna medida se puso en práctica y no sirven para aliviar la situación actual que se agrava día a día un poquito más por la sequía que arrasó con todo en la mayor parte del país’.
‘Buscaremos todos los mecanismos para no dejar cerrada ninguna posibilidad para que de una vez por todas el gobierno pueda convocarnos a discutir una agenda seria y comprometida que solucione verdaderamente los pedidos del sector’, apuntó De Angeli.
‘Lo que estamos haciendo hasta ahora es conteniendo a los productores para evitar un parate generalizado en todo el país; esperamos gestos que nunca llegan y que muy por el contrario nos devuelven con ataques y persecuciones’, concluyó.