Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Delgado: “En estas semanas trabajaremos para hacer una transición ordenada”

El secretario de Agricultura felicitó al frente Cambiemos por la victoria en el balotaje. "Tenemos la responsabilidad generacional de seguir consolidando la democracia más allá de nuestras simpatías políticas", dijo.

24.11.2015
Infocampo
Infocampo

El secretario de Agricultura, Gabriel Delgado, felicitó vía Twitter al frente Cambiemos por el triunfo en el balotaje del domingo pasado y remarcó que durante las próximas semanas se trabajará para hacer una transición ordenada.

“Quiero felicitar a Cambiemos, a Mauricio Macri y a su equipo por la victoria”, señaló Delgado en su cuenta oficial de Twitter (@rgabrieldelgado). “Felicito también al pueblo argentino por una jornada ejemplar que fortalece nuestra democracia”, agregó.

×

En este sentido, Delgado dijo además que “tenemos que honrar esa muestra de civismo. Trabajaremos con las autoridades que se designen para hacer una transición ordenada”. “Tenemos la responsabilidad generacional de seguir consolidando la democracia más allá de nuestras simpatías políticas”, concluyó el funcionario.

 

 

 

 

 

 

Tags