Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Destacan que la nueva campaña influye directamente en los créditos bancarios

El Gerente de Agronegocios del Banco Galicia, Marcelo Mc Grech, conversó con Infocampo y destacó que “el campo nunca paro de invertir” y que ahora demuestra un gran interés por financiamiento para maquinarias agrícolas.

27.09.2016
Infocampo
Infocampo

En el marco del Congreso Nacional CREA 2016, Infocampo entrevistó a Marcelo Mc Grech, Gerente de Agronegocios del Banco Galicia quien destacó la actividad del evento.

“Para nosotros estar en el Congreso Crea es una continuidad, porque siempre hemos acompañado a AACREA y al campo. Además, es un encuentro muy importante demostrado en cada charla donde hay 7.500 personas”, destacó Mc Grech.

En relación a los créditos y beneficios que el Banco Galicia brinda a los productores rurales, el Gerente explicó que “El campo nunca paro y además el sector agropecuario se maneja por procesos biológicos que no se pueden contar, con lo cual la demanda va dependiendo de año a año. Esta nueva campaña que se presenta es una de mayor inversión por la intención de siembra del maíz”.

“También comienza a escucharse consultas sobre la mecanización, o la tecnología aplicada a la producción que hace años viene un poco más relegada. Desde el Banco estamos acompañando desde ese proceso que demanda financiamiento a largo plazo”, sintetizó.

MIrá la nota exclusiva de Infocampo y enterate los proyectos que el Banco Galicia está desarrollando en conjunto con el Ministerio de Aogrindustria, CRA y SRA:


Tags