Publicidad Cerrar X

Dijo Cristina: “estoy en franca recuperación”

A través de su cuenta en Facebook, Cristina Kirchner informó que continúa con el reposo indicado luego de la operación de tiroides

infocampo

A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación”, informó anoche en su página oficial en la red social Facebook.

En Casa de Gobierno señalaron que, hasta este mediodía, la Presidente había mantenido comunicaciones con los secretarios Oscar Parrilli y Alfredo Scoccimarro, como es habitual, y que no tiene previsto suspender su licencia médica que se extenderá hasta el próximo martes 24.

No obstante, la mandataria sigue con atención las acciones desarrolladas por el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, quien viene manteniendo un bajísimo perfil desde la semana pasada, y recién ayer realizó su primer acto público.

La Presidente, en tanto, habría descartado viajar a la localidad santacruceña de El Calafate, para seguir desde Olivos la gestión oficial y poder convocar a funcionarios y dirigentes.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×