Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Dolarizate 24×7”: el plan financiero que permite comprar dólares los 7 días de la semana, las 24 horas del día

Ahora se pueden comprar y vender dólares desde una aplicación las 24 horas del día, los siete días de la semana.

15.02.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El Grupo integrado al Mercado de Capitales Argentino lanzó su nuevo plan 24×7, que permite a todos los usuarios de su app comprar y vender dólares los 7 días de la semana, las 24 horas del día, algo que ningún barco argentino permite hacer.

“Sabemos el valor que tiene el tiempo para un inversor y es por eso que de a poco fuimos adaptándonos y transformando los procesos para ofrecerles una experiencia de usuario a cada uno. Primero creamos la apertura gratuita y de cuenta de inversión, después lanzamos nuestra app para que puedan seguir y operar sus inversiones en tiempo real desde donde estén. Luego presentamos la compra-venta online de dólares y ahora liberamos el horario de transacción para que puedan hacerlo en cualquier momento, cuando surja la necesidad”, explica Claudio Porcel, el CEO & Chairman de la firma.

×

La operatoria ya está habilitada para todos los que tengan una cuenta de inversión en Balanz. Ésta se suma como otra herramienta más a la oferta de la compañía que según indicó “busca innovar en el   acercando alternativas de inversión superadoras para el ahorrista argentino”.