Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dolores Etchevehere aseguró que Grabois es su “amigo” y contó que un funcionario bonaerense quiere donarle tierras

La hermana del exministro reapareció luego de que la Justicia fallara a favor de su familia. "Creen que metiéndome presa yo me voy a anular o quedar quieta, pero eso no va a ocurrir jamás", disparó.

02.11.2020
Infocampo
Infocampo

Días después de que la Justicia fallara a favor de Luis Miguel, sus hermanos y su madre, reapareció y aseguró que , además de su abogado, es su “amigo personal”. Y contó que un funcionario quiere donarle tierras para el .

“Creen que metiéndome presa yo me voy a anular o quedar quieta, pero eso no va a ocurrir jamás”, expresó Dolores en declaraciones a Futurock. “Ellos tratan de anularme, de silenciarme, sobre todo en este proyecto que interpela un tipo de producción agropecuaria, un paradigma socioeconómico“, señaló.

×

Tras negar que Grabois “la dejó sola”, la hermana del exministro de Agroindustria remarcó que el dirigente social es su “abogado y también amigo”. Y sostuvo que con el comentario de que Grabois la dejó sola “anulan mi independencia, como que una mujer no puede pensar por sí misma, como que siempre tiene que estar bajo la tutela de un hombre”.

“El proyecto sigue y días pasados tuve un llamado de alguien de la provincia de Buenos Aires que quería donar parte de su herencia en tierras para nuestra iniciativa”, adelantó.

Asimismo, negó los destrozos que denunció Luis Miguel en Casa Nueva. “Yo también tomé fotos previas a las que tomaron ellos y en su momento las vamos a subir a las redes sociales”, aseguró.

“Metieron cizaña sobre quién estaba conmigo en mi casa, mientras que en la puerta del campo estaban Pichetto y Bullrich y yo me pregunto qué tenían que hacer allí“, cerró Dolores.

26.10.2020 | Por Infocampo

Grabois en la Rural de Palermo: “Etchevehere aplastó a campesinos, chacareros y pequeños productores”

El dirigente social habló en la manifestación a favor del Proyecto Artigas en la puerta del predio porteño. Además, estuvo Diana Sánchez, del movimiento popular Darío Santillán, quien también criticó duramente al exministro.

27.10.2020 | Por Infocampo

“Son cosas que pasan entre ricos”: la frase con la que definió Alberto Fernández al caso Etchevehere

El presidente de la Nación analizó la toma de tierras en el campo del exministro de Agroindustria de Mauricio Macri y despegó al Estado.

19.10.2020 | Por Infocampo

Etchevehere y su madre desmintieron a Dolores y advirtieron: “Grabois puede extender su poderío sobre cualquier propiedad”

El exministro de Agroindustria mostró un video de su madre en Twitter, quien remarca que le usurparon un campo en La Paz y "violentaron la casa principal y tomaron las instalaciones".