Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Dolores Etchevehere aseguró que Grabois es su “amigo” y contó que un funcionario bonaerense quiere donarle tierras

La hermana del exministro reapareció luego de que la Justicia fallara a favor de su familia. "Creen que metiéndome presa yo me voy a anular o quedar quieta, pero eso no va a ocurrir jamás", disparó.

02.11.2020
Infocampo
Infocampo

Días después de que la Justicia fallara a favor de Luis Miguel, sus hermanos y su madre, reapareció y aseguró que Juan Grabois, además de su abogado, es su “amigo personal”. Y contó que un funcionario quiere donarle tierras para el .

“Creen que metiéndome presa yo me voy a anular o quedar quieta, pero eso no va a ocurrir jamás”, expresó Dolores en declaraciones a Futurock. “Ellos tratan de anularme, de silenciarme, sobre todo en este proyecto que interpela un tipo de producción agropecuaria, un paradigma socioeconómico“, señaló.

×

Tras negar que Grabois “la dejó sola”, la hermana del exministro de Agroindustria remarcó que el dirigente social es su “abogado y también amigo”. Y sostuvo que con el comentario de que Grabois la dejó sola “anulan mi independencia, como que una mujer no puede pensar por sí misma, como que siempre tiene que estar bajo la tutela de un hombre”.

“El proyecto sigue y días pasados tuve un llamado de alguien de la provincia de Buenos Aires que quería donar parte de su herencia en tierras para nuestra iniciativa”, adelantó.

Asimismo, negó los destrozos que denunció Luis Miguel en Casa Nueva. “Yo también tomé fotos previas a las que tomaron ellos y en su momento las vamos a subir a las redes sociales”, aseguró.

“Metieron cizaña sobre quién estaba conmigo en mi casa, mientras que en la puerta del campo estaban Pichetto y Bullrich y yo me pregunto qué tenían que hacer allí“, cerró Dolores.

23.03.2021 | Por Infocampo

Grabois fue a ver a Frederic por el contrabando de granos y carnes: “Daña la economía y perjudica al mercado interno”

El dirigente social le expresó su preocupación a la ministra de Seguridad y le pidió "priorizar las necesidades de la gente sobre cualquier diferencia política".

12.03.2021 | Por Carola Urdangarin

Diana Guillén y militantes K presentaron un libro sobre las políticas agropecuarias del macrismo: “Fueron el camino a la destrucción”

La jefa de Gabinete del Ministerio de Agricultura fue la autora del prólogo del libro que se lanzó en el Instituto Patria. “En sus 12 años, el kirchnerismo hizo cosas asombrosas por la ruralidad y los números lo demuestran, aunque en cuatro años todo se desplomó”, dijo.