‘
Así lo indicó en declaraciones realizadas hoy a Radio Del Plata el ministro de Agricultura Julián Domínguez, en referencia a los anuncios tendientes a solucionar la crisis que atraviesan los productores de trigo.
El funcionario destacó las propuestas que plantean los productores para llegar a un acuerdo sobre los distintos problemas del sector, y afirmó que aquellas que el gobierno nacional considera que sirven, se van poniendo en marcha.
‘Los productores son los que están planteando estas soluciones a través de sus mesas locales, provinciales e incluso las nacionales, y nosotros, todas las medidas y propuestas que creemos que sirven para resolver los problemas que se van planteando, las vamos haciendo’, señaló.
Con respecto a la creación de
‘El propósito de esta Mesa es integrar toda la cadena de producción, desde el que produce, el que comercializa y el que exporta, e ir resolviendo como hacen las naciones modernas todas las dificultades’, agregó el ministro.
Por último, Domínguez dijo que el principal problema que le plantean los productores, es ‘la falta operación en la compra de granos y la falta de precios para el trigo’.
Fuente: Télam